jjauajuajuajuajua que emo XD en mi opinion personal no me arrepiento de nada aunque me contadas con la mano son las veces que me e comido a una mina fea XCDF
x2 jajajja yo aplicaba la misma tecnica hasta que un dia la cague...la gordita mas bie era rellenita = la hice por que era linda ...pero me arrepiento por k loco...tenia un olor a raja wn k te lo encargo ...caliente y curao no me di cuenta...cuando desperte ahi vi ala wona mas edionda k un muerto al sol loko...peske mis weas y me jui.........de verdad pa la cagá y tapao en moscas
jajaja...nada mas...ese es el mejor remedio...una ves me estaba comiendo(onda curao) una mina en un topless..sin pagar ..la lokilla tbn taba en el mismo estado etiliko..me caxaron...casi me sacan la xuxa..como pude sali de vuelo...jajajja..esa wea es mostrar la hilacha...
tema culiao weon! si k tiene k sean gordas loco! vo cashai k despues cuando te casi tu señora va a ser mas gorda k la cama de 2 plazas ctm! xd
pero eso es cuando sea viejo yo igual voy a estar guaton po wn xD la gracia es ahora cuando te queri agarrar minas ricardas Saludos Paz