me carga el rap politico csm nunca tan de acuerdo con ni una wea puro ke siempre se estan kejando XD el guerrillero oculto y todos sus hijos. en cuanto a la wea de la teleton tamos toos claros como es la cosa creo yo. esta ultratocado este tema. saludos!
yo me voy a comprar un yogurt soprole y creo que con eso estare coperando para la teleton si los empresarios se pusieran de verdad con todo lo que ganan, no estariamos pidiendole al pueblo, pero que se saca con reman contra la corriente,que siga el show nomas!!
los artistas de la teleton cobran? pff puta que son cara de raja si la wea es pa ayudar se supone wen tema loco me puso al dia
Ya ,vi la caga de vídeo,y me evito mas comentarios,por que no valen la pena,ya que esas lacras son puros marginales buenos para jalar ,drogatas de mierda,y de seguro no tienen ni 6ºbasico,y menos ellos pueden dar un juicio justo y verdadero sobre la Teleton, por que no saben. Y sobre las empresas,si se dan el festín del año,puro preocupados del dinero y es lo lógico,es su trabajo,pero gracias a ellos esto avanza por el tema monetario,ganan ellos,gana la Teletón,ganamos todos. Esí es la cosa. Y esto puede sonar bien izquierdista,o cara de palo,o barza,pero creo que el Estado debería dar un pequeño porcentaje a la Teletón que cada vez que se realice ,por que es algo bastante importante para la gente que lo necesita o lo va a necesitar. Y este tema no va acá ojala lo corran,jojo
a la teleton po donde mas vay a parar? si esa es la idea, ir donde kalienta el sol. = creo que la teleton no es transparente en todo lados hay wns codiciosos, ambiciosos, malos, etc... y demas ke de toda la wea ke es teleton hay uno y se pegue los rekortes... kisas todos se harán los wns pero demas ke a alguien se les eskapan las manos... de todas maneras la wea = ayuda a la gente, pero no es teleton, somos nosotros, weno los ke ponen plata naa mas... asi funcionan las weas po men... a medias y siempre será asi u.u adios (Y)
toda la razon compadre ojala esta manga de weones nunca necesite la ayuda por si realmente supieran lo costoso que es un tratamiento para una persona discapacitada y lo poco y nada que tienes que pagar a la teleton cuando estas dentro (lo digo pork lo vivi con un familiar) OJALA NNK NECESITEN NADA!