La Verdad Del Comunismo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rhodrigo, 24 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El comunismo en todos sus sentido es malo y corrompe a la gente, veamos en el caso de Chile, Lagos, Vidal, Bachelet, Ricardo Lagos weber, Navarro, etc, etc. Solo han robando y estafado a la gente, y son amparados por gente extranjeras como Sr. Douglas Tompkins o la fundación rockefeller.
    Aparte que la ""Desconcertación"" lleva 18 años manimpulando a los niños de la nación con campañas a favor del comunismo. Solo hay que ver en los liceos Municipales.
    Un dato importante, Bachelet está a favor de los derechos humanos, porque supuestamente fue torturada en la época de Pinochet, pero se le olvido eso cuando fue a China, en China hasta el dia de hoy se asesina a monjes tibetanos. Simplemente la Izquierda corrompe y es utópico, por lo tanto nunca va a existir.

Amén

2. requiemvalpo

requiemvalpo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aahhhh se me olvidaba al comunista sin verguenza de Luis
    Guastavino, responzable de las perdidas de millones de pesos en la genereción de empleo y ahora esta acargo de las arcas de la Universidad de Valparaiso, y como sabran la U.V, está en quiebra por culpa de estos masones izquierdista.

3. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Socio, nadie dijo en el post aludido, que el comunismo era bueno. Lo malo tuyo es que para intentar justificar un asesino tengas que recurrir a postear huevadas.
    Una vez escuche en un programa extranjero:
    "Para decir que mi hijo es inteligente no necesito decir que el del vecino es tonto".

En fin, asesino fue y la historia lo recordará como tal, lo mismo que Franco, Stalin....

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Este post es otra cosa digna de analizar y como concluyen todos estos cabros chico wns, llaman a todo comunista, basta no ser de la Alianza y ya eres comunista y ladrón etc. etc. Usando tu misera forma de pensar podría decir que la derecha es más ladrona, más vendida, sólo con el hecho de haber apoyado y justificado actualmente a Pinochet, quien se enriqueció junto a su familia durante la dictadura.
    Piensa, analiza...concluye...

5. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comapadre yo postie en contra de pinochet en el tema de las fotos q decias anteriormente pero que pasa mucha gente como yo no se considera comunista pero sabe q lo q paso esta pasao a kaka y q hoy al = q en ese regimen las weas sigen = de malas asi q no se trata muxas veces de politica se trata de vienestad social , la cual en nuestro pais esta por el sueto
    y tida dictatura es mala compadre que gobierne el pueblo papa !!!!

esperaria una respuesta encerio muy weno el tema pero aveses se deve hacer con un poko de altura de mira y no cuadrado en etendencia xau!!

6. alitaluna

alitaluna Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    la palabra comunismo jamas va a cambiar esa solo la han ido camuflando aunque digan que ya no existe...
    Continuara.....

7. zipdrive69

zipdrive69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para que hablan tanto ya casi todos saben q el comunismo en si es malo.
    y los que apoyan "es solo una moda " para notar diferencia con el resto..

lo que pensaba allende en su gloriosa U.P
    ::portalnet::

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    la globalizacion y el capitalismo ya se comio el comunismo aunque les duelaajajajajajajajaja

9. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nazismo
    comunismo = la misma mierda
    los extremos solo llegan a privar
    de la libertad a las personas
    que en su inconciente creen
    que seguir estas ideologias son libres
    solo son reprimidos
    por gente que murio por consecuencia de las mismas

10. daniel555

daniel555 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como alguien dijo por ahí, los extremos son malos, la matanza por ideales muchas veces es innecesaria, pero lo importante es tratar de no volver a cometer los mismos errores ( por ambos lados), y lograr tirar para arriba nuestro pais, ya que como estamos hoy, los únicos que se están haciendo más ricos son los de siempre y los del gobierno......aunque no soy adepto de política tengo la edad suficiente para decir que económicamente estamos igual que cuando comenzó el gobierno de izquierda, y creo que un cambio de mano (de gobierno) nos haría bien a todos......por último para que los actuales al mando no roben más, ya que parece que con el tiempo hasta la verguenza se les quitó y roban descaradamente....

11. Anatema

Anatema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero. Noto que existen muchos supuestos y creencias sobre el Comunismo.
    Basta leer como lo confunden con un "extremismo ideológico" o con el "el comunismo oprime la libertad de las personas".

Dejenme comentarle que en si, el comunismo no es Ideología, es en si mismo, en su génesis, teoría científica. Esta equivocación que ha trascendido la historia es en parte por las teorias Humanista-Marxistas de principios de Siglo

En Si, el comunismo es hecho historico concluyente al que se llega despues de una suceción de cambios en las relaciones de producción de la sociedad y del levantamiento de la clase oprimida. Su idea es liberal al hombre de la enajenación de su ser al vender su mano de obra explotada al capitalista

En este sentido, el hombre se enajena en tanto no es dueño de la fuerza de su trabajo, por tanto pierde su libertad y su condición de dignidad humana.

Si ustedes vienen acá a hablar de libertad, pues bien, los conmino a que lo hagamos pero con los suficientes argumentos para poder rebatir, ya que con expresiones como "el comunismo lo unico que quiere es cortar la libertad de la gente"...¿que libertad? ¿la libertad de comercio?

Quisas esta bullada "libertad económica" se trasunta como el mejor ejemplo de perdida de libertad humana. No es más que la libertad de poder manejar la economía por parte de los poderosos.

Es extraño. Presiento que la mayoría de los que acá postea no pertenece a esa elite que les posibilida llevar a cabo su dichosa libertad. Mas bien los veo como lo que se llamaba en su tiempo "Pequeño Burgueses". Es decir, parte del proletariado que, por ambición de poder, aspiran a ser parte de la clase dominante.

12. nachop

nachop Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy comunista y nunca e violado ni matado a nadie! Pero de tener ke matar ojala sea denfiendo a la humanidad de la mierda fascista

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas