la verdad del nuevo orden mundial (NWO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wey wey wey wey.... Ud es tonto o se hace para adquirir mas resputacion que mensajes.....lol.... Como tu dices que la poblacion sigue creciendo, quizas si, quizas no... Pero te explicas por que tanta enfermedad mutada, cuantos bebes nacen con mallformaciones, con enfermedades que antes no habian.... Te preguntas porque hay tomates, choclo, frutillas, apios....todo el año, (tengo conocidos que trabajan en monsanto chile porsiacaso que me hablan de lo peligroso que son los transgenicos y en el s.a.g. Y la mismisima monsanto compro ansac "vende semillas") en que mundo vive ud... O mejor despeguese de la tele, del pc o de los videojuegos.... Que los hacen hablar puras peská, o eri muy anticuado.... Yo creo que eso viene de tu base lo anticuao y poco realista.... Porfavor.......!!!

como dato si vai hablar gueas no lo hagai porfa y si veni con la intencion de provocar problemas o desvirtuar los temas creados por foreros no opines, encerio...

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero si el crecimiento de la población mundial ES exponencial xDDD.

Sabiendo eso, el plan de exterminio del nwo no existe o es un puto fracaso xD. Si hasta muere más gente por que les cae un rayo de la que ha muerto por estas supuestas conspiraciones.

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    la verdad esque a escala exponencial para nada,antes una familia comun tenia mas de 3 o 4 hijos,haora???(hablemos en general)
    el cancer y enfermedades mortales se dan mucho mas(y en proporcion)
    y todos los alimentos industriales traen efectos secundarios que al final llevan a la esterilidad (o al menos la aumentan)
    recuerda que todo lentamente,para que no sea tan brusco el acto que se hara.
    es cosa de logica.piensalo.que diria una persona que vivio en el 50 si le muestran la realidad de haora?no me respondas solo piensalo.

no te estoy hablando de reptiloides,judios iluminatios masones.
    solo te dijo el plan para la humanidad y que tenga futuro.haora que futuro y como lo hacen.es el problema.

4. Gnzalo

Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente usuarios como """masacre562""" representan el pensar pseudocrítico del chileno medio. Cae en la descalificación y en la falta de juicio. Una oveja más del corral, una oveja que piensa que está afuera del sistema, pero está más controlado que ninguno.

Probablemente la respuesta sea igual de pobre que las vergüenzas de post de más arriba. En fin.

5. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    ya lo hacen ,es cosa de mirar que traen los alimentos,que hacen con el mundo,que muestran en las noticias,etc.
    hasta el momento nos tienen completamente dominados.solo esperemos que este futuro que venga,sea bueno.

6. Gnzalo

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    FAIL.
    -Hace 3 siglos existía 14 veces menos población que ahora.
    -Hace un siglo no existían curas y tecnología y tan avanzada como la de ahora. La penicilina es un ejemplo.
    -TODOS los alimentos industriales te hacen esteril? Lo que hay que leer...

En fin

7. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pero si es verdad lo que dice el socio, todo lo que comemos nos mata lentamente, es parte del plan del nwo, el problema es que nos matan tan lentamente que la población sigue creciendo y creciendo.

xD

8. Gnzalo

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro y según te debo entender, matar vendría siendo lo mismo que ser esteril.
    No, peor aún cada vez que me como una manzana daño mi cuerpo. Eso dices? Si cobraran por postear, puta que sería diferente.

9. Agnostos Theos

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    La próxima vez pondré un cartel diciendo 'Alarma de Sarcasmo'.

10. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    obiamente antes la poblacion era menor,la sobrepoblacion es un problema desde el 1960 hacia arriba(muy actual)
    claro ,la tecnologia y salud a avansado mucho,acaso as leido sobre la cantidad de enfermedades mortales que habian antes?muy pocas comparadas con las de haora.solo lee de el porcentaje de cancer actual,y el de la fertilidad del hombre antes de la industrialisacion y la de haora.
    los alimentos industriales y de granjas de estas,todos tienen quimicos o compuestos que afectan a la salud y principalmente son cancerigenos o afectan la fertilidad.
    un simple ejercicio,ve al supermercado y ve los ingredientes,todos los remarcados son cancerigenos,te daras cuenta que en su mayoriade los alimentos los tienen.y eso es lo que solo se dice.imaginate que cosas no.
    y no es que te hagan esteril,te aumentan considerablemente las posibilidades de serlo.
    investiga que cosas contiene el agua que bebes a diario,o las legumbres y otros productos agricolas que consumes.la mayoria de origen industrial,acaso crees que ocupan de fertilisante solo estiercol?o fertilisantes naturales como tierra negra y cosas haci?:lol: valdrian lo mismo de ser haci?
    obiamente fertilisantes quimicos,y mucho,pero mucho insectisida.es cosa de pensarlo nomas,se necesita esto en las zonas agricolas porque un terreno que naturalmente da cosecha 2 veces al año,tienen que dar 5 por la cantidad de consumidores que se necesita avastecer.solo piensalo.
    saludos

a verdad,lee sobre la poblacion europea(si te fijas esta en decadencia)el porke?,la sociedad y cultura te inculca indirectamente el no tener hijos.(declibe de la poblacion)pero justo en los paises en que no se estimula esto la poblacion sube y sube (india) solo investiga,es cosa de logica.

#22 линкор, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
  11. Gnzalo

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Creí que el poner un "xD" en mi post anterior no era necesario para que se entendiera que el mío también era sarcasmo. En fin, si compadre, se entendió que fue sarcasmo. xD

Cuando escribas bien "Ahora", "Así", "declive"," por qué/porque" "obviamente" y "fertilizantes"; o que en general pesques un libro de ortografía antes que uno de conspiranoia, te respondo.

#23 Gnzalo, 7 Jun 2012
    Última edición: 7 Jun 2012
  12. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver a ver, las enfermedades mortales hace algunos años eran pal pico, osea ahora es un moco comparado con antes, lo unico que fue asi como "tragico" fue la pandemia de hace poco , pero se murieron una pizca de personas en comparacion a pestes anteriores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas