la verdad del nuevo orden mundial (NWO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    que manera de hablar weas ,un weon dice una cosa el otro responde basura y asi un weon como yo y como muchos pierde el el verdadero efecto que se quiere dar al aporte ,osea este tipo de temas dan para mucho,vivan tranquilos cachen tomen webeen fumen o ingieran narcoticos bueno los que quieran y tengan plata y dejen de preocuparse por weas ,nunca es tarde para actuar si nos vemos sometidos ante un sistema ,como mayoria que somos nos revelaremos siempre a sido asi ,por el momento relanjense y no vivan pensando en weas ,siempre nos trataron de dominar pero si queremos eliminar a un weon lo hacemos ,trae consecuencias ,pero nadie lo impide depende de cada uno.

2. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    personas que niegan esto, son la gran evidencia de que el plan está funcionando... marionetas

gracias por el video compa, esperemos que el cambio de consciencia sea pronto, no queda mxo tiempo, no lo digo por la humanidad, es por nuestro hogar, La TIerra

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ahahaha xD. Condenadas letras y su falta de expresividad.

Y a pesar de todo eso (asumiendo que es verdad en la realidad) la población mundial sigue aumentando. ¿Qué te dice tu 'lógica' sobre eso? xD

4. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien sabido. Peor ciego el que no quiere ver y también el que no quiere oír.

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    La población sigue creciendo EXPONENCIALMENTE, es un hecho observado y comprobable. Así que no vengas a decir que quizás sí o quizás no. Este sólo hecho refuta el supuesto control de población del inexistente NWO.

Desde que existe el ADN que existen las mutaciones, así que nazcan guaguas malformadas no es novedad, porque desde que nacen guaguas que eso ocurre.

Conozco perfectamente qué son los transgénicos y qué es lo que hacen, por lo tanto, no me es novedoso que todo el año encontremos frutas estacionales. Por cierto, no existe evidencia que indique que los transgénicos produzcan tortugas ninjas mutantes adolescentes.

Así que verás, que lo dicho por ti no tiene el menor sentido. No se por qué, pero no me sorprende.

Entonces crédulo forista ¿eres capaz de probar que la Tierra es redonda? Lo pregunto, porque hasta donde se es más bien esférica. xD

Estás mezclando peras con chanchos, ni siquiera con manzanas.

Supongo que estás en la enseñanza media, así que pregúntale a tu profe de matemáticas qué es EXPONENCIAL. Cuando te lo explique, dile que te haga un gráfico exponencial de cualquier cosa para que con ese dibujito seas capaz de entender qué es el crecimiento exponencial de la población.

El oxígeno que respiras destruye el ADN de tus células, oh...es obra del malvado NWO que nos hace respirar oxígeno para que matarnos muy lentamente.

¿Y qué más puedes esperar de un crédulo incapaz de pensar críticamente?

Y mientras algunos crédulos siguen creyendo en cuentos de hadas de control absoluto, la población mundial sigue creciendo exponencialmente.

NWO = FAIL.

6. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    La élite mundial (políticos, banqueros, monarquías, empresarios) quieren instalar un nuevo orden mundial................Por si no lo saben esos weones dominan el mundo hace tiempo ya, así que dudo mucho que vayan a cambiar algo que ya les funciona.

El grupo Bildeberg se reune en secreto una vez al año..........los 130 invitados cambian cada año, pero las listas de asistentes son públicas, así como el lugar en donde se celebran sus reuniones...¿No dejan entrar a la prensa? ¡Como el consejo de administración de cualquier empresa del mundo! Que alguien vaya a preguntar a una empresa si puede entrar con cámaras a una reunión de la directiva y lo van a echar cagando, y eso no quiere decir que esté planeando matar al mundo entero.

El club Bildeberg quiere dominar el mundo........¿Los que ya controlan el mundo quieren controlarlo?¿Y lo hacen todos de común acuerdo, incluso personas como Ziad Abu-Amir y Eival Giladi? (Miembro del consejo palestino y de la oficina del Primer ministro israelí respectivamente, osea que amigos y miembros de un club es como complicado)

Los empresarios quieren reducir la población mundial..........Tiene sentido, si yo fuera dueño de una multinacional lo que más querría sería que desaparecieran posibles clientes y compradores. En todo caso la población mundial sigue aumentando y eso es comprobable, demostrable, calculable y cuantificable.

El cáncer y muchas enfermedades ha aumentado en el último tiempo.....¡Obviamente! lo raro sería que no lo hiciera, hoy la esperanza de vida es de como 40 años más que hace un par de décadas gracias a la medicina, así que es normal es que muera más gente por enfermedades con características degenerativas.

Que haya gente que no crea en el NWO es señal de que su plan está funcionando.....el que dijo eso sí que se lució. ¿Osea que cada vez que alguien manifieste dudas sobre una conspiración es prueba de que esa conspiración existe?

¿Existe el NWO así como lo pintan con grupos secretos, nubes fumigadoras, fluor en el agua, etc?......No lo sé, pero lo que si sé es que hay mucha, pero mucha evidencia que apunta a que si existe no es como dicen los libros, páginas y foros conspiranoicos. ¿Que hay gente que cree sinceramente que esto es así y que el mundo está en peligro y quiere cambiarlo? Me parece excelente pero en vez de emputecerse cada vez que alguien los pone en duda es investigar un poco el tema, pero INVESTIGAR en serio, osea no buscar la info sobre conspiraciones en páginas dedicadas a las conspiraciones, sino ue si hablan sobre un tema médico como el cáncer pregutarle a un oncólogo, si hablan de transgénicos, hablar con un genetista......Pero ahora que lo pienso es muy probable que si estas personas no les dicen lo que quieren oir es porque también son parte de la conspiración para evitar que todo salga a la luz (Es un círculo vicioso)

7. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    x 2 ...

8. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    masacre562 y YAMAMOTO ... dense un besito y paren la de pelear por weas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :besos:

9. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

desvias el tema?me ases kedar como paranoico?en la respuesta al otro user solo comente cosas completamente balidadas solo que a la gente no le interesa informarse sobre eso.
    y por cierto,el oxigeno no mata las celulas,les ocasiona un proceso de oxidacion que hace que su funcionamiento cada ves sea menos eficiente,y despues cuando la celula ya esta en un estado caso inutil viene la muerte celular.

#33 линкор, 8 Jun 2012
    Última edición: 8 Jun 2012
  10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

es obio que no va a bajar en un par de añops de funcionamiento,todo muy lentamente como ya dije.y la logica misma me dice que yo haria lo mismo en su lugar.la poblacion sigue aumentando,eso es completamente verdad,pero sigue con el mismo ritmo de antes?(en proporcion a cantidad de personas)la respuesta es no y claramente.
    haora responde sobre los alimentos,cultura y toda lo que escribi.

11. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hipoteticamente hablando, pq no mejor crean un virus letal que arrase con su par de billones de personas y ya? pq tienen que hacerlo parecer como algo lento y "natural"? total nadie les podria echar la culpa si ocurriera algo asi
    o me estoy saltando algo muy obvio :S
    (o es muy tonto lo que estoy diciendo? XDDDD)

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    ¿Un par de años de funcionamiento? ¿Qué la población crece más lento?

Ahahahaha quien me manda a meterme acá a perder el tiempo.

Y aprende a escribir ctm, con la ortografía de mierda que tenis es imposible tomarte en serio.

Bye.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas