la verdad del nuevo orden mundial (NWO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masacre562

masacre562 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja notable..... Este loco (yamamorto=huaso qlo) cada vez queda como ridiculo ante todos, ademas el dice que no cree en nada pero si le cree a las estadisticas jajajaj o sea...... Ademas siempre desvirtua los temas y ataca a la gente....

pero le mandaste un hon-ron notable.....veamos que responde...!!

2. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    No es mi intención hacerte quedar como paranoico, sino como el ignorante que eres, nada más.

Por cierto, cuando estaba en el colegio me enseñaron que existe el oxígeno como radical libre y este sí destruye ADN. Así que podrías partir por preguntarle a tu profe del colegio de qué hablo. Ignorante.

3. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puras weas nomas

4. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pense ke ivas a hablar de esto perro xD [​IMG]

5. CArlosFelipe

CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Desde que existe la ambicion y el egoismo, ha existido la intencion de controlar y dominar, es lo natural y siempre se ha sabido, la diferencia es que hoy en día en las redes sociales se encuentran vídeos que hacen sentir a la gente como conscientes, despiertos iluminados, etc. Siempre el empresario ha sido el rival del pueblo y el supuesto nuevo orden son empresarios, y se repite la historia de siempre "Burguesía V/s Proletariado" a diferencia es que hoy el pueblo puede ganar a nivel mundial(no soy comunacho)

6. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    mmmm el sida??????

7. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    te picaste :lol:
    no respondiste nada de lo que te dije.y es verdad la poblacion no sube al mismo ritmo que antes,EN PROPORCION.primero aprende a leer bien a corregirme faltas de ortografia que en el mensaje no tienen importancia.y digo un par de años de funcionamiento comparandolo con el desarrollo de la humanidad en su historia.

#43 линкор, 10 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  8. линкор

87/163

Me Gusta recibidos:
    10

ajajajajajaj puta wn,te falta .tu profe te enseño mal.que el oxigeno destruye adn???? de que mierda estamos hablando.en serio averigua bien.

ignorante si lo soy en muchos temas (como todos)
    pero en esto me considero informado,no un maestro pero alguien que cacha del tema.
    la oxidacion de las celulas se produce por el oxigeno (el principal oxido,como lo dice la palabra)
    y como toda reaccion quimica una sustancia (celulas) que esta echa de moleculas organicas e inorganicas,en contacto con oxigeno e hidrogeno (h2o) produce la reaccion quimica de oxidacion,(nomenclatura basica).

sigo sin leer una respuesta con fundamento

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    busqué las cifras del sida, segun la organizacion mundial de la salud, y dice así: tarán
    la mayor parte de la poblacion mundial con sida se encuentra en el africa subsahariana con approx 22.5 millones de personas que viven con sida, de los cuales murieron 1.3 millones (2009), el total de muertes por sida en el planeta en ese año fue de 2 millones... considerando que mas de la mitad de las muertes fue en africa subsahariana, o sea en una parte del continente con muchisima pobreza, donde ningun pais desarrollado hace un real esfuerzo por ayudarlos, en verdad no hace una real diferencia, pensandolo friamente, esas personas a este ritmo no tendrian un impacto significativo para los grupos de grandes empresarios bilderberg y cosas por el estilo... muy distinto seria si murieran 2 millones de personas al año en europa por sida o en gringolandia por sida, sin mencionar que la diarrea mata a mas personas que el vih.
    Así que a todas luces el VIH no sirve pa reducir considerablemente la poblacion mundial, matando a 2 millones de 7000 millones al año, eso seria un porcentaje del 0.028% de muertes anuales del total de personas en el mundo.

10. santa rm

santa rm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya No Se Puede juntar Agua :/ A Juntar copete Entonces xd

Gracias Por La Info :D

11. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Nope, el SIDA es de origen natural.

Lo que dices es falso, la población aumenta de manera exponencial. Es un hecho.

Ignorante de mier... aunque sea busca en google qué es un radical libre de oxígeno. O mejor aun, toma un libro de química y aprende o por último lee la wikipedia.

Como ya demostraste que no sabes de qué hablas, te cuento que el oxígeno se puede encontrar de muchas formas, entre ellas está la de radical libre y la molecular, que es la más común.

Me sorprende que no sepas esta materia de primero medio. Supongo que has de cursar octavo básico.

Por favor wn, deja de hablar de hueás que no tienes idea, porque da vergüenza (y muchas risa) leer las estupideces que dices.

12. SSBBW

SSBBW Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon lo del radical es una teoría,sabes lo que se entiende por teoría?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas