la verdad del nuevo orden mundial (NWO)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por линкор, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    10
    primero,en europa la poblacion disminuye naturalmente.la razon?no se sabe,pero se piensa que es por algo cultural.al menos actualmente esta descendiendo(poblacion nativa)
    el sida era solo un ejemplo de enfermedades (si pueden hacer una,porque no hacer otras?),tu crees que la cura no existe?.en serio,no es un virus indestructible,fuerte si lo es pero si se puede erradicar.
    eso es solo un comienzo,el sida se propaga rapidisimo y ¿por que crees que los mundiales son justo en los paises con mas alto indice de sida?
    bueno eso es otro tema.
    hay muchas cosas que no se dicen,otro punto de el porque creer en esto,preguntale a cualkier doctor sieske se vacuno por el H1N1,u otras vacunas "preventivas"
    es cosa de pensarlo,y simple conclucion.

2. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Excelente tema perrito ... gracias por el aporte , leere mas sobre el tema !

3. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

wn ,que el oxigeno destruye el ADN? csm y tienes el descaro de decirme ignorante.
    y cuando dije que el oxigeno no era un radical?yo me referia exclusivamente a su contribucion en una celula.
    lo otro,si, la poblacion sube exponencialmente,pero en proporcion y comparacion con el siglo pasado,sube mas lento.antes una familia promedio en el mundo teni mas de 3 hijos,haora??? obiamente hay excepciones como en india o paises como esos,pero si hubiera una crisis economica que crees que les pasaria,una hambruna y muerte en masa claro esta,y ya a pasado.
    es cosa de tiempo sieske no se detiene.

te digo,que tu tomes tus propias creencias y tesis que sueles defender,y pienses sobre este tema.
    no te digo que creas que estos son unos iluminatis,masonicos reptiloides sionistas.solo te digo que pienses que es logico pensar que el mundo se rige por una minoria (como a lo largo la historia siempre pasa) y que esta tiene planeado el que hacer y como mantenerse.
    haora que sea reptilianos,iluminatis,etc.es cosa tuya de creer o no.
    lo otro,¿si no crees en esto,porque chucha te metes en este foro?:lol:
    si es por diversion o osio,puta wn que sentido del humor tienes jajajajaj

4. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es cierto, en europa ya no tienen tantos cabros chicos, parecido a lo que pasa en chile... y es cierto tambien que hay otros virus y enfermedades, pero a lo que voy es eso que te destaqué en naranjo, pq no hacen un virus ultra mega hiper letal y ya? onda peste bubonica (por n° de muertes).
    Lo de la AH1N1 genero controversia igual... pq era como un resfrio loco nomas e incluso hubo gente infectada q ni se dio cuenta, pero tambien hubo un puñado de muertes que si mal no recuerdo se produjeron por complicaciones pulmonares... no se las estadisticas de esa pandemia, pero (y estoy especulando nomas) quizas porque no era un virus tan peligroso hubo muchos docs que decidieron no usar la vacuna porque el riesgo de complicaciones era muy leve.
    saludos

5. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17

Me parece que confundes el concepto de longevidad con el de crecimiento poblacional exponencial. Uno hace referencia a la edad promedio en la que los individuos mueren y la otra tiene que ver con cuánto pueden reproducirse.

Ahora bien, puede que sea cierto y correcto que en Europa la población no crece al mismo ritmo que en otros países. Acá hay que preguntarse el por qué y la respuesta tiene que ver con la longevidad, porque los individuos viejos no pueden reproducirse.

Efectivamente la cura para el SIDA no existe, debido a la gran capacidad de mutación que el VIH posee.

¿Los mundiales de fútbol son en los países con más altos índices de personas contagiadas con SIDA? Jajaajajajajajajajajjaja. Entonces los de la FIFA ya sabían de la existencia del VIH en 1962 cuando se realizó el mundial en Chile, casi 20 años antes de su descubrimiento.

El gusto de hablar de cosas que ni siquiera comprenden. Quién los entiende.

Cuando te digo que le preguntes a tu profe en el colegio qué hacen los radicales libres de oxígeno no es porque sí. Supongo que tus profesores de biología y química podrán ilustrarte muy bien de qué hablo.

El hecho de que la población mundial aumenta exponencialmente no se puede negar. Eso podrías preguntárselo a tu profesor de historia.

Estoy de acuerdo en que "el Mundo" es "controlado" por una minoría poderosa y con mucho dinero, el cual es obtenido de todos nosotros. Entonces si ellos quisieran eliminarnos controlando la población, sólo estarían haciendo exactaente lo contrario de lo que siempre han hecho. Qué contradicción.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas