La verdad del " Se agradece"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 20 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    :romau:El no dar las gracias por algo que te sirvio...es una postura tipica del Chileno ''Autista'' que ha sido perversamente influenciado por una ''Ultraderecha Apestosa'' ,la cual siempre lo ha menoscabado,bajandole su auto-estima y situado como indigno de pensar por si mismo.El crear algo y reconocer en sus pares algo brillante le significara al ''Chileno Tipico'' un compromiso al dar las gracias o reconocer superioridad en lo tecnologico,intelectual,deportivo,etc.- ¿Uds.se han preguntado cual es el razgo caracteristico del Chileno promedio?...la envidia...y la envidia jamas estara enlazada con un : Muchas Gracias por tu dedicacion,te pasastes,me sirvio,etc.- En lo personal,siempre agradezco y reconozco el esfuerzo de un forista por su aporte en cualquier area y no temo al ''compromiso'' que podria sentir el tipico envidioso y ''mala leche'' ,mal influenciado generacionalmente por una ''Ultraderecha''apestosa,separatista,discriminadora,envidiosa y monopolica en lo material.pero,que jamas tendra incidencia en la expresion sencilla y popular del trabajador y sus representantes intelectuales.-

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Veo mucho de pleonasmos en este tema, de todos modos tse agradexeeeeeeeeeeeeee!!!!

3. dxcxd

dxcxd Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    143
    kajakaja wena tu investigacion
    me causo un poco de risa tu aporte ( con todo respeto )
    muy interesante tu deduccion
    se agradece

4. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto no plantea ningún debate...es más, realiza un pequeño estudio del comportamiento de los portalianos en los diferentes subforos....se va a general...

asdsadsa
    dsadsa
    dsa
    d
    as
    da

#28 :::..S I K U T A..:::, 22 Ene 2010
    Última edición: 22 Ene 2010
  5. Jotapiyo

Jotapiyo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cual es tu error muestral?

creo que tus datos son erroneos, disculpa que discrepe mi querido contertulio.

6. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ''Life'',estudie Instruccion Teatral en la U.de Ch.(Sofanor Velasco esq.Alameda)en los tiempos efervescentes de cultura en el amplisimo espectro de los años 1971-1972 y nuestro gran profesor Dn. Sergio Arrau siempre nos advertia : ''Sus conocimientos y labor pedagogica.teatral esta orientada a las poblaciones de escasos recursos en lo intelectual y material,entonces,vuestro deber es instruir teatralmente y formar Instructores Teatrales en ellos, grupos teatrales en los cuales los pobladores expresaran sus sueños,aspiraciones y diario vivir....pero,por favor,no les hablen con lenguaje rebuscado,pues,ellos se alejaran de Uds.- Analogamente,aun hoy e hipocritamente, los ''Transexuales Ideologicos''de la Concertacion se preguntan : ''¿Por que rechucha el pueblo eligio a sus castigadores?(...¿Sindrome de Estocolmo?... ¿Fueron desechados por no escuchar al pueblo y estos prefirieron el suicidio?) ....y yo me preguntaba :¿Que rechuchas significa PLEONASMOS?

7. Xun6un6uit@

Xun6un6uit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    he leído muchos temas creados por ti, te he puteado, te he quitado reputacion, que no sirve de nada, pero, es la primera vez que leo algo en que concuerdo contigo, muxas veces yo misma he posteado el tipico C agradC, pero es por que no merece mas comentarios, en cambio si veo un tema que me parece interesante, doy mi opinion, hago seguimiento, para ver que piensan los otros user, pero la mayoria postea solo para tener mas.... cantidad no calidad!!!!

8. Zolhor

Zolhor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    toda la razon compadre

9. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

Se agradece...
    Jakjakajkajakja...

10. Hμητε®

Hμητε® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes razón, concuerdo con tu pequeño estudio realizado.
    Saludos ;)

11. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    interesante....
    c agradece.

12. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos: