La verdad del Terremoto en Iquique

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 7 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bheestia

Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira... eres bien ignorante y eso que lo viviste, quizas en tu terreno no fue tan intenso, quizas vives en un lado con una tierra firme hasta rocas.

pero te invito a leer y a informarte.
    aca esta de donde saque todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Tarapacá_de_2005

Pd: me he dado cuenta que los temas IMPORTANTES y VERDADEROS son los que tienen importancia, saludos y gracias por su opinion

2. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    cumpita pued ser----el terremoto de tocopilla,antofagasta del 2007...dijeron q fue magnitud 7,9...y en realidad fue 9,1 escala richter wn..como el norte es de suelo rocoso..los temblores hasta de grado 7 no hacian daño..por la misma resistencia del suelo...pero este dejo la caga..y pa no indemnizar a las familias,,,se escondio ese dato,,,

3. cacogunner

cacogunner Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soi de ikk wn.. y no creo ke sea tan asi weon. tenis ke ver en ke escala está medido lo ke tu dices.. por que , hay dos escalas , las mas comunes. la re richter y al de mercali. Si fuese escala de richter, un grado 8 seria ekivalente a dinamitar 6.270.000 toneladas de TNT, piensa que solo las bombas atómicas de bajas potencias son de 6 ton. entonces lo veo como algo fuera de foco compadre...
    por otro lado es cierto que no se ha hecho nada por reparar las " ruinas" que existen en algunos pueblos del interior.

aparte con lo del tema de collaguasi.. collaguasi lo unico ke ha hecho es sacarse el sentimiento de culpa.. y ke mejor forma.. aprovechandose de estos momentos para " quedar bien con la comunidad".

4. marco1801

marco1801 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si weon con esa wea pueden controlar el clima y todo lo que respecta a eso tal ves lo probaron y dejaron la caga y se quedaron piola

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas