La verdad sobre la "VACUNA CONTRA EL AH1N1"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 15 Abr 2010.

1. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Entonces utiliza argumentos con fundamentos y que tengan sentido ¿te la puedes? ¿o quizá prefieres que te crea por fe y san se acabó?

Por cierto, aun no rebates el tema ¿será que no sabes cómo hacerlo?

2. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

llegó otro mod ???

mira, nadie te asegura con total realidad, y menos si viene de EE.UU sabiendo de como son estos personajes.

PD: Trata de ubicarte, en vez de andar criticando a cada quien que postee un comentario, comenta debido al tema y deja de desvirtuar ;)

Que mas esperamos de un newbie ;)

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Aer mijo, veo que usted nunca tiene argumentos o ideas propias, lo único que hace es siempre poner vídeos de Internet, cosa que cualquiera hace, tratare de explicar todo esto con simples palabras, para que entiendas y puedas desarrollar una idea para ayudar al debate, pero espero que sean ideas tuyas, no vídeos o copy-paste que no ayudan a nadie, solo al falsate para que las ponga en la palestra com miles de mentiras.

Primero que todo, hay que destacar que la Fiebre porcina y la Ah1n1, no son lo mismo, derivan de un mismo virus, pero No son lo mismo, es muy raro que la fiebre porcina se le pegue a un humano, donde esta el pero, este virus, tiene la particularidad de poder mutar, para que entiendas te lo voy a explicar super fácil.

Imagina que el virus H1N1, (así se llama el virus, la "A", es por la mutación a nuestra especie) fuese una puerta y para poder destruir esta puerta, hay que usar la cerradura que trae esta y hacerla pebre desde dentro, bueno cuando este virus se mete al torrente sanguíneo, por que se pega a los glóbulos rojos que transportan el oxigeno (Es un virus viral), los glóbulos blancos, atacan de una a estos virus, pero a su ves atacan a los rojos, bajando las defensas del cuerpo que TB viajan en los G. Rojos (Vitaminas, proteínas, etc), estos soldados que tenemos en el cuerpo (G. Blancos), no pueden destruir a estos virus por que no tienen la combinación de la cerradura, y por ende, estos virus se multiplican a destajo y dejan la mansaca, por que tb lo hongos de nuestro torrente y otras bacterias dejan de ser controladas por los G. Blancos, pues disminuyen en numero a la larga, una persona podría morir por la suma de todos estos virus atacando al mismo tiempo.

Esta vacuna, lo que hace es inocular estos mismos virus, pero casi muertos, la idea es que los blancos se los coman y creen la llave para abrir esta cerradura y si llegan virus activos producto de un contagio, puedan destruirlos, esto se debe realizar todos los años, pues como menciono, estos virus, mutan.

Les presento al maldito Virus y no es el wn pesao.

Esta vacuna, tiene como componente activo, el mercurio, al igual que todas las vacunas que les han puesto desde niños, incluyendo la de recién nacido y la de los 6 meses, tb se ocupa para las vacunas de animales, etc. Se ocupa el mercurio por dos razones principales, una para que no se le peguen hongos, y si hay hongos, estos mueren por este mineral, la segunda es por que el mercurio no es magnético y por ende no se alteran sus componentes por las descargas eléctricas de nuestro cuerpo, otra cosa es que no es recomendable (pero no mortal), que las personas que sean alérgicas al Huevo no se inoculen, pues otro componente activo de esta vacuna es el huevo, si tomamos en consideración a una escala de litros (para que entiendas), de ese litro, 1/4 es huevo, 1/4 es mercurio y el otro medio, son cepas inactivas y activas en relación a 10 x 1.000.000, entiendes.

Esta vacuna, presenta las mismas contra indicaciones que cualquier vacuna estacionar, hinchazón en la zona de la vacuna, inflamación con erupciones rojas (No es sangre), fiebre por las primeras 48 horas, dolor de cabeza y huesos, osea lo mismo, si tienes la mala suerte de ser alérgico a cualquiera de estos dos elementos, obvio vas a enfermar, pero ya estas hilando demasiado fino, de echo la Ah1n1, es menos peligrosa que la fiebre de todos los años, pero a diferencia de la influenza común, esta es mucho más contagiosa, pero menos dañina, en pocas palabras, si te vacunas o no, no te vas a morir, la diferencia esta en que si te vacunas y te contagias después, se la vas a pegar a 2 personas, pero si no te vacunas, se las puedes pegar a todos los que te rodean y se podría crear otra emergencia sanitaria, Son dos dedos de frente mijo:carrete:

Ahora, por que hay gente que levanta tanto polvo por este tema, el principal motivo, es el económico y el segundo es político, pues son dos los principales laboratorios a nivel mundial que hacen y distribuyen estos medicamentos, un laboratorio esta en Estados Unidos (licencia sueca), que es a quienes les compramos y el segundo es Chino (lideres a nivel mundial en farmacología), así que deja de hablar sin bases pero si quieres generar un debate, bien recibido, pero da muestras claras y reales, sin vídeos de por que estoy equivocado en lo que te escribo.

Como te gustan los enlaces, te dejo este de puerto rico lee: http://www.primerahora.com/diario/n...para_el_virus_ah1n1_es_segura_y_eficaz/339672

::portalnet::

4. Liikuid

Liikuid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira Esta vacuna esta formulada para contener 15 mcg de hemaglutinina (microgramos) la presentación en multidosis tiene timerosal que es derivado del mercurio y cada dosis de 0,5ml contienen 25 mcg de Mercurio (microgramos).

No olvidemos que el Mercurio causa Degeneración neuronal. Muchos países se han dado cuenta de las vacunas y su contenido es mas, existen diversas campañas en otro países no solo en Chile como "Detengan la vacuna" también esta en México, Bolivia, Holanda, España...

Se han registrados casos fatales y casos graves secundarios psicológico.

Osea para darse cuenta tiene que morir mucha gente? Porfavor hombre despierta !
    saludos.

5. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97

jaja no vengas a hacerte algo qe no eres . dedicate a estudiaaar. tus argumentos son pobres dignos de alguien de tu edad,no eres capaz de desarrollar un idea clara,no te preocupes , en segundo pasan eso. intenta estudiar bn q respuestas daras,y como enfrentaras estas respuestas.NO SEAS TONTO

6. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    WTF?

¿Y cuándo mercurio hace daño? Ah ¿y quién se ha muerto por la vacuna? ¿Habrá sido una reacción alérgica quizá?

Estoy bien despierto, no necesito tampoco "abir mi mente" para que se me caiga el cerebro.

7. Liikuid

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porfavor no desvirtúes el tema, aporta con información o opina acerca del tema pero no empieces una discusión.
    c agradece.

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Caballero le devuelbo otro enlace si,

http://www.elciudadano.cl/2009/11/15/campana-contra-vacunacion-ah1n1-en-chile/

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1400450

Ya savemos como funciona la vacuna por la explicacion de supuesto cientificos y el origen de esta y bla bla bla...
    lamentablemente nos basamos por CASOS, nadie te puede confirmar que lo que te estan diciendo los cientifico es real ( por eso suvi tantos temas relacionados con la vacuna ) es ovio que despues de una vacuna te pueden dar sintomas de gripe o resfrio leves pero lo que se esta dando con esta vacuna es UN DAÑO IRREVERSIBLE que podria provocar en algunos casos hasta la muerte

:neo:

9. Liikuid

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    5 casos en suiza por vacunas contra la h1n1, 4 casos presentaban enfermedades crónicas graves.
    Alergia existen al mercurio pero muertes por la alergia no se han registrado, el mercurio provoco autismo en algunos casos de niños y adultos jóvenes, que mas quieres? 28 casos de efectos secundarios con reacción grave y desconocidas, entre ellas 5 perdidas de conciencia transitoria tras la vacunación y casos de convulsiones.
    c agradece.

10. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Osea les falta una integrante para ser las chicas super poderosas, que onda, por que no no comentan con un nuevo, si ustedes son nuevos, que han ganado, quienes los estiman, osea a quienes representan ????, osea tengan la decencia, por ultimo ironizando, como lo hago yo, pero respondan si tienen bases...Nada de nada, hijos de Salfate.

Para el segundo pastelito, ni me acorde que tu existías cuando cree este tema, no tientes al destino o acaso piensas que me da miedo que cabros chicos llorones, vallan corriendo a hacer un tema en mi contra y después a los más maricón me escribes por MP pidiendo disculpas con otra cuenta que te creaste, quien te crees, tonto... pensé que habías entendido, si quieres odio, odio vas a tener y no te lo digo como MOD, sino que te lo digo como una persona que sabe 100 o 1.000 veces más que tu, pendejo arrogante y mal educado.

Sabias tu, que el timerosal, esta debilitado en un 65% para poder ser convertido en agente para estas vacunas, sino no correría en las vacunas.

El mercurio cuando es puro, es dañino para el cuerpo, te lo pongo de la siguiente manera, si es que piensas que el mercurio es tan dañino, me imagino que alguna ves has comido huevitos de chocolate o mascado chicle, cuando niños, todos y sin excepción hemos comido un poco de envoltorio, wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa, este envoltorio es de Aluminio y como 1000 veces más concentrado que el de la vacuna...Cuéntame cuales son tus malformaciones o tus enfermedades adquiridas por la in gesta directa de Mercurio ???????, se que suena tonto el ejemplo, pero es la verdad, inclusive existen muchos elementos que son fabricados en base al mercurio y esto es por que son baratos.

Otra cosa, las ollas y sartenes que tienes en tu casa, de que crees que son y que crees que sueltan en los alimentos, si cumpita "MERCURIO"

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo que una vez mas el mod tratando de defender su posicion terminó faltandole el respeto a los user

Que falta de criterio...

12. mauricio73

197/244

Me Gusta recibidos:
    43

Para variar cero aporte, no dices nada que salga de tu cabeza, repites como loro, lo que dicen los otros y te ciegas en tu postura, pones enlaces de puros grupos chantas, que dan hipótesis y nada concreto, más encima pones un enlaces de terra que habla de otras cosas, como siempre demuestras ser cero aporte al debate, escriba mijo, no se le van a desaparecer los dedos al tocar las teclas de plástico o esa tb es otra confabulación en tu contra, mira si te gusta copiar, se como el otro user el Perraso, que esta dando bases para defender su postura, tu no haces nada que ya no se te conozca...Estas demás, deja de tomar bencina, es mentira no te hace más inteligente....:nekis: