La verdad sobre los adventistas del 7º dia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por asus_1986, 18 Dic 2011.

1. jaime campos

jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

hola a todos, me maravillo machaq de lo inconducente de tus palabras, primero nadie a argumentado nada todavia, solo subieron unos videos y plantearon el tema, segundo, que tengas la libertad de usar internet y de interferir en foros no te da el derecho a insultar gratuitamente, pero lo puedes hacer, solo demuestras tu nivel intelectual y social, y lo pobre de tu razonamiento que no te da para mas, en fin, de todo hay en la net, como tu dices y si te sientes comodo teniendo intervenciones mediocres y sin sentido adelante, pues seguro terminaras siendo lo que tu quieras,...saludos

2. silvestris

silvestris Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    adventistas hijos de perra.
    ATTE: El Papa Benedicto XVI

3. jaime campos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos no podria esperar algo distinto de benedicto 16, jaja saludos

4. corazon_xunxo

corazon_xunxo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  5. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ella q no plagio muchos libros de otros?

6. jaime campos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, si es verdad que ella utilizo fuentes y recursos de otros autores, en la biblia tambien pablo cita a otros escritores, eso no es malo cuando se reconoce la fuente actualmente, deberia incluir la bibliografia, las fuentes como muchas publicaciones pero no se sumaron por que en aquellos años no existia el plagio, si ella viviera hoy lo haria saludos

7. miguelprenta

miguelprenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena! respestuosamente creo q todas las religiiones sirven para q la gente tenga una forma de medir sus actos! pero creo q uno debe de preguntarle a dios como dice stgo 1:5, (falta de sabiduria) directamente cual de las infinidades de religiones q existe sera la verdadera por que debe de existir po! creo q todas tienen un poco de verdad pero debe haber alguna con la verdad completa no? pero bn por todos!

8. jaime campos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, concuerdo contigo miguel, si eres catolico y eres un buen catolico, buscaras a Dios y seras un elemento positivo dentro de la sociedad, si es o no la religion correcta esa u otras solo lo puedes descubrir leyendo la palabra de Dios, pero cualquier religion cristiana te dara valores y respeto que no se ven mucho en estos Dias, Yo confio en estar en la correcta por el estudio hecho personalmente en la biblia, encuentro concordante el actuar y las doctrinas de mi iglesia, para un testigo de jehova sera la de el, en fin si encuentras una iglesia que te agrade, busca la verdad y no la vendas saludos

9. Malkuth

Malkuth Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Y qué opinas de religiones no cristianas, sépase judaísmo, islam, budismo, jainismo, hinduísmo, sintoísmo...

Edición: perdón, se me olvidó decir que que opinas desde ese punto de vista, ¿tienen algo de la verdad también? ¿se puede descubrir ahí leyendo la palabra de Dios (Corán, Bagavad Guita, etc.)? ¿Te darán valores y formas de respetar (porque me imagino que cuando dices respeto no te refieres ganar respeto sino a respetar a los demás)?

10. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    hoy el cristianismo no es lo mismo que hace 2 mil años desde que roma empezo a robar ese evangelio de unos profetas y convertirlo en religion.

11. jaime campos

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, perdon life fue sin querer el omitir las demas religiones, pero por lo interminable del tema mas de 2000 religiones de forma cristiana mas las otras, bueno mi enfoque era primordialmente occidental, pero si ampliamos la mirada encontraremos que muchas de las religiones orientales tambien promueven los valores sociales y personales, desde esa perpectiva me parecen validas tambien desde su punto de vista, como lo dije antes debe de existir tolerancia, ellos tienen sus valores y son muy importantes desde ese punto de vista, ahora y siendo consecuente me imagino que ellos sentiran que estan en la religion correcta, lo cual no es dañino si es que no piensan en imponer por la fuerza su modo de pensar. Como lo intento la iglesia catolica en su momento, pero son errores de intolerancia y poca simpatia por los que por libertad pueden discrepar de cualquier punto de vista. saludos

12. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    3- Soy rey con una corona de oro

Lo que dice Jesus:
    1- "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y á muchos engañarán." -Mateo 24:5
    2- "Y no llaméis a nadie padre vuestro en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

-Mateo 23:9

Que opinas de eso?