La verdad sobre los adventistas del 7º dia

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por asus_1986, 18 Dic 2011.

  1. jaime campos

    jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1

    hola a todos, te encuentro toda la razon, no tengo nada que argumentar sobre lo que tu quieres afirmar saludos
    p.s. yo no soy catolico por si no se nota...
     
  2. uchihalan

    uchihalan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jaime Capos:

    hola, como estas?, espero que bien. Me llama mucho la atencion como contestas cuando sientes alguna agrecion hacia lo que crees, siempre es lo mismo, tratas a la gente como inculta, mal informada, porque segun tu sacan sus respuestas de internet (no tienes como comprobarlo) y q tus fundamentos son mas validos porq lees la biblia y eres un deboto adventista.... en mi humilde opinion elena de white es una falsa profeta, es cosa de leer hacerca de todas las acusaciones de plagio q tiene (no recuerdo bien el libro pero era uno de salud y alimentacion q se lo plagio a un medico de la epoca, lei hace mucho tiempo de esta señora) lo mas comico esq aun sigue publicando libros y murio hace caleta ya XD
     
  3. VOLYAYRE

    VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    151.699
    Me Gusta recibidos:
    18
    wena info....................
     
  4. jaime campos

    jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1

    hola a todos, uchihalan, no mi querido amigo no haz entendido el sentido de lo que yo postulo, lo que yo trato de expresar para hacertelo mas claro es que siempre que se habla de creyentes en general (favor leer respuestas de otros usuarios), se nos tacha de ignorantes, incultos, etc... y lo que yo trato de decir es que el ser ateo no te hace superdotado, culto, civilizado etc.. por eso mis preguntas y mis dichos, lo que vengo diciendo hace rato es que aqui hay jovenes con una mentalidad un poco "basica", y que lo unico que responden son agresiones, si nos respetamos y podemos plantear hipotesis por medio de pruebas seremos capaces recien de estar debatiendo, pero si defendemos nuestros puntos de vista citando solamente un yo creo que, o Ud son ignorantes, no puedes razonar?, cual crees tu que es la correcta intervencion sino demostrar que el ser agnostico o ateo tambien requiere de conocimientos y continua preparacion y no el discurso facilista del insulto y la burla, que por lo cierto no nos sirve... saludos
     
  5. turquestan

    turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta recibidos:
    2
    el verdadero y unico cristianismo dado a los apostoles a lumnos del maestro jesus, murio junto con el, el cristianismo que conocemos es el de pablo, es decir equivocado y deformado con el tiempo, por seudoprofetas, y religiosos , por ello no hay crsitianos , este es impracticable , la escuela desaparecio, saludos
     
  6. jaime campos

    jaime campos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2008
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, turquestan podrias por favor explicitar lo que estas diciendo sobre el cristianismo de pablo?, me gustaria saber en que te basas y donde puedo encontrar estas informaciones, donde lo leiste para chequear tus fuentes, y asi aproximarme a entender tus puntos de vista saludos
     
  7. critic0

    critic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    2

    Mira soy adventista de nacimiento no me alejado de mi iglesia nunca , Guardamos el sabado segun guiado por la biblia
    31:15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.
    31:16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.
    31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.


    Siempre se ha guardado el sabado ... los catolicos guardan el domigo solo por comodida , asi como ellos fuman , beben ...

    No comemos Cerdos , mariscos .. son especies inmundas , y impuras ..

    No existe una bliblia adventista ... la tradicional

    La profeta de elena de white ... tienes razon se equivoco , pero El Señor regreso del Cielo ocho días después de haber presentado su sangre, en el Tabernáculo Celestial; y esto por la redención de la humanidad. Posteriormente se volvió a marchar y volverá de nuevo muy pronto.

    Las figuras las puedes encontrar en las indicaciones que le fueron dadas a Moisés, en lo relativo al sumo sacerdocio del antiguo pacto.

    Eso paso realmente dicha equivocacion ....

    Las religiones no Salvan ¡

    Solo te guian por el camino correcto , te enseñan de la palabra , Lo que te salvara sera tu fe , creer en el ..

    Bueno yo pienso que la iglesia adventista esta en el camino correcto ... no asi respetamos a las otras religiones ...

    Descriminacion ? ,racismo ? si es asi yo no lo comparto ...

    Saludos ...
     
  8. critic0

    critic0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hace unos años vi ese documental ... es muy falso

    La publicidad mostrada en el documental seguramente es de la iglesia adeventista refomante ... es una iglesia que se aparto de la iglesia adventista de 7 dia .. no se pueden llamar asi solo adventista reformante ...

    2 como dice Jaime campos Te colgaste del documental totalmente sin tener tu propia opinion .... porque sabes si es verdad lo que ahi se habla ... ? ... es documental esta muy targevisa ... la historia ... bueno yo soy creyente fiel de la biblia .. no asi elena de white nosotros creemos que fue una profeta .... pero no asi lo ponemos primero que la bibla ni dios ... ella ayuda entender lo que dice la palabra de dios ... Nada mas .. ahi mustran obelisco en la tumba de elena supuestamente masonico ... pero en esos tiempos era muy comun poner eso ... ella no habria querido y eso fueron sacados ...

    Bueno investigando de pastor del documental mark martin ,Acepta el matrimonio Gay ... tiene una comunidad Calvary Community Church in Phoenix

    Saludos amigo yo creo que te creiste todo el documental , ten una propia opinion , tienes que tener un fundamento clave para tan grave acusacion ...