yo era miembro de esta iglesia, y es lo mismo de todas las otras tantas iglesias evangelicas y todo ese cuento, solo que se guian mas por la biblia y guardan el sabado en vez del domingo, ademas de no comer cerdo como los judios ni mariscos marcados de impuros para los israelitas en levitico creo xD, participe muchos años y ocupaba una biblia, no una biblia adventista xD una biblia comun y corriente igual a las de los evangelicos la version reina valera o la version actualizada del 2000, si es por ocupar biblias especiales tenemos las biblias catolicas que tienen solo el nuevo testamento, o la de los mormones, si bien los adventistas reconocen a elena de white como una profeta, esa es la iglesia como institucion pero dentro de la iglesia hay personas que discrepan bastante con eso y solo se guian por la biblia, y supongo k la mayoria de los adventistas estan conscientes de los acontecimientos de 1844 cuando predijeron el fin del mundo y no paso nada, que despues cambiaron eso por otra profecia. y lo de racista jakaja que religion no es racista y discriminatoria xD.
yo deje la iglesia hace varios años pero la iglesia adventista es lo mismo que todas las demas religiones cristianas, creen en lo mismo y piensan que todos estan equivocados menos ellos xD
Mira soy adventista de nacimiento no me alejado de mi iglesia nunca , Guardamos el sabado segun guiado por la biblia
31:15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.
31:16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.
31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.
Siempre se ha guardado el sabado ... los catolicos guardan el domigo solo por comodida , asi como ellos fuman , beben ...
No comemos Cerdos , mariscos .. son especies inmundas , y impuras ..
No existe una bliblia adventista ... la tradicional
La profeta de elena de white ... tienes razon se equivoco , pero El Señor regreso del Cielo ocho días después de haber presentado su sangre, en el Tabernáculo Celestial; y esto por la redención de la humanidad. Posteriormente se volvió a marchar y volverá de nuevo muy pronto.
Las figuras las puedes encontrar en las indicaciones que le fueron dadas a Moisés, en lo relativo al sumo sacerdocio del antiguo pacto.
Eso paso realmente dicha equivocacion ....
Las religiones no Salvan ¡
Solo te guian por el camino correcto , te enseñan de la palabra , Lo que te salvara sera tu fe , creer en el ..
Bueno yo pienso que la iglesia adventista esta en el camino correcto ... no asi respetamos a las otras religiones ...
Descriminacion ? ,racismo ? si es asi yo no lo comparto ...
Saludos ...