La "verdad" sobre los mineros chilenos

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por tellfa, 12 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M4URYX

M4URYX Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi tanto los ineros como juan fernandez son weas medias raras

2. lilopipe

lilopipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a piraña nada puro show , demás que es una mentira mas , como tantos de los fachos

3. Verona87

Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un montaje XD que paranoico este weon el gobierno de Chile no me calza debo reconocer que en algún momento yo también analice la situación y no da para aquello pero estos tipos estos hombres de batalla al estar en esas circunstancias pasaron sin pena ni gloria debo debemos ser realistas los tipos salieron y como viven? creo que el sujeto boliviano uno de los 33 vive como allegado si no hubieran sobrevivido como estarían sus familias ? con pagos, con depresión analicen y debatir pero con argumentos por fa

4. NoWayBack_

NoWayBack_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha tele y mucho salfate...

5. saturnfox

saturnfox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, siempre me quedaron dos dudas cuáticas con el tema de los mineros:

1) ¿Como las personas que estaban dentro de la mina sabían que sólo habían 33 mineros afectados?
    El papelito decia "Estamos bien los 33", pero alguien pudo haber quedado sepultado por las piedras y los mineros no tenían por que saberlo. Lo más lógico hubiera sido: "Estamos bien en el refugio, somos 33".

2) Abajo habia un minero que practicaba running, el loco dijo que corria bien seguido 10K dando vueltas por ahi, para pasar el stress. ¿Como cresta te pones a correr 10K si sabes que la comida y el agua es limitada?. Ésto se supone que lo hacía antes de que los encontraran. Por aqui calzaría la teroría de que le pasaban suministros.

6. deathorkill

deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pasate mas rollo qlo...

7. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único que falta que alguien escriba un artículo diciendo que el terremoto fue un complot de Piñera también

8. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Cuando tienes miles de toneladas en tierra arriba de tu cabeza no creo que las ideas fluyan tan fácilmente. Lo más seguro es que el mensaje hablaba de solamente ellos, no sabian si otros estaban vivos...

2.- Por lo que me acuerdo de la historia (que la segui bien poco) los viveres habian sido repuestos hacia 2-3 días, por lo que tenian arta agua y comida

9. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el accidente ocurrio, el drama es que cada vez que ocurre algo, envian a algun ministro y ese ministro es popularizado por mentes vagas que le creen todo a la tele.

No dudo ver que antes de las elecciones ocurra alguna tragedia y se levante la imagen de algún ministro que será enviado a ayudar al lugar

#129 cannibalmethal, 4 Nov 2012
    Última edición: 4 Nov 2012
  10. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la iluminación puede ser coincidencia, pero concuerdo con lo de la manipulación de los medios hacia esa noticia.

11. thekillsoldier

thekillsoldier Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe que fue un montaje ! Igual que la gripe porcina, EE.UU aprovecho esa noticia para apoderarse al 100% de las empresas petroleras en las tierras mexicanas :D !

12. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    A veces pienso que la gente definitivamente no conoce el significado de algunas palabras. Ni español saben hablar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas