La "verdad" sobre los OVNIS PART.2

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por LocoDember, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo esta bien que te interese el tema pero no hay que creerse todo tampoco... por cierto se ven interesantes los videos y cuando tenga tiempo los veré

2. Achss20

Achss20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm respeto amigazo lo que postea. Concuerdo plenamente contigo en que estamos bajo un orden o sistema en el que los bancos y unos sacos de weas controlan todo. Una pregunta, tu crees que es humanamente posible que yo te domine a tí? Para que voy a querer cagarte sin razón alguna? o tu querer dominarme a mí, cual sería el fín??? Entonces, ¿Por que hay gente que nos está cagando a nosotros?... Por que los de más arriba simplemente no son humanos. Yo si creo que hay vida en otros planetas. Es cosa de pensar solamente. Si en este planeta tierra conviven, se supone, 4 razas de humanos (Los asiaticos, los nórdicos, los negros, los mestizos(nosotros), no se si habrán más) y quién sabe que más, como no habrán otros planetas en donde convivan mas seres. Yo creo que este planeta está secuestrado por algún tipo de raza foranea, no diré reptiliano ni eso, pero sí que los que tejieron este sistema de dominación no son humanos.. he dicho ;)!

3. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    D:!! AHHHHHHH!!!
    pero mira la estupides!..
    los supuestos ovnis.. son la gran creación del hombre..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas