jajajajaja, te diste vuelta en lo mismo y no dijiste nada o yo no te entendí, como esta tan enredado, jejejeje:bailando:
bien dicho jefe dicho eso se deberían cerrar varios temas weones q andan por ai concuerdo con todo lo q dijiste acepto por lo del el wn P. De Valdivia ya habian terremotos y en escrituras mapuches ya tenían registros antiguos de terremotos por q chile no existe hace 200 ni 300 años si q miles me fui pa otro lado xd Los mapuches nunca desarrollaron la escritura. Por la chucha, no se citar xd jaja
Buen Post, pero creo que estas cayendo en lo mismo que tu dices que no debemos caer, osea de donde sacaste toda la informacion.. de Internet? Ademas dices 'es Imposible', yo te digo nunca digas imposible por que la creatividad humana alcanza limites insospechados.
muy weeno! se agradece este aportazo en el que tapas de razones a los perseguidos q creen que es la haarp xD
Cumpita, yo nunca hablo de mucho de mi, pero para que sepas, soy muy buen lector y siempre estudio de todo un poco, tengo 3 carreras terminadas y tengo 36 años, osea ya soy viejo pa que me cuenten los cuentos, otra cosa, todo lo escribí yo, no lo saque de Internet, solo puse unos dibujos en flash y unos vídeos para graficar y hacer más entretenido el post
aaaaa, es como lo que dijo el medium en las ultimas noticias, que se viene la replica mas fuerte y que sera mas menos grado 7....y que deberia ser entre 15 y 20 dias despues del terremoto.... que heavy
compadre nose que creer wn muy cuatico lo que pasa podriai explicarme los punto un poco mas drescribidos porque la duda es de 1%
Ya pues mi niña, si la idea es que no se Psicosee con charlatanes, esto, si pasa es solo lógica y estadísticas, nada más, imagínate que en la ultima hora se han sentido 3 temblores sobre los 5º, así que trankila numa, recuerde que usted tiene que estar trankilita por que tiene a alguien a quien cuidar... Y que seria lo que no entendiste ????? PD: Puse nueva info, relevante sobre lo que podría venir en pocos días, esto no es premoniciones ni sueños clataclismicos, solo es conclusiones sacadas después de leer mucho y preguntarle al fin a un sismologo que conozco, saludos