exlente la info aunque en algunas partes no me cuadra y discrepo pero un 80 % es real somos un pais sismico.
Exacto, esa es la idea, que si ocurre otro temblor fuerte, por cosas de replicas, que las personas tomen conciencia que es solo efecto de la naturaleza y que no es nada del otro mundo. Saludos
exelente mauricio se agradece este es un buen post para gente apocaliptica o tontos que dudan si chile es un pais sismico(si lo lei en un post, es horrible aveces le nivel de ignorancia) es bueno saber que no todo lo que dice salfate es 100%, son toerias las que expone, no hay que creer todo lo que dicen si no que seria de nosotros se agradece
Igual yo no creo en esa wea del HAARP y weas raras pero cuando los gringos dijieron que tenian una bomba que dejaria la caga y contaminaria la tierra para siempre y dejaria todo ser humano como una mancha de aceite todo el mundo le dijo que no era factible y haci se cagaron a japon con una bomba atomica.
excelente la informacion, solo debe mencionarse que los grados de la escala de richter no van proporcionalmente si no que de manera logaritmica.... imaginen que la energia que se liberó en este de grado 8.8 es igual a 100 millones de toneladas de tnt
ees verdad =) no creo en harp ni eso la naturaleza es viva ... y quizas esta es la forma de recordarnos de que es tan poderosa que nos puede dejar sin nada ...