muchas gracias por el tema mauricio, yo no se de cuando chile y el mundo en general se lleno de tanto ignorante, y lo peor de todo es q se creen q se las saben todas estos sabiondos, HAARP? mis polainas...
wena info pero no contradice toda la teoria haarp salu2 grax pero mi teoria es solo q la naturaleza solo qiere lo suyo
AL FIN UN POST DECENTE Y COHERENTE!! ya estaba aburrido de ver, escuchar y leer post de niños ilusionados con las tonteras del HAARP o las "historias" que inventa salfate como supuestas conspiraciones e incluso profesias del fin del mundo. En vez de preocuparse de tonteras primero deberían preocuparse de terminar el colegio, estudiar una carrera, culturizarse, para que este país pueda surgir y deje de ser tan corrupto e inculto. Mauricio73, mis mas sinceras felicitaciones porque este si fue un APORTE y con esto ayudas a subirle el nivel al foro difundiendo información real y concreta.
el otro día estábamos en un carrete y nos pusimos a hablar sobre todo esto, mis amigos y yo estudiamos entre muchos ramos, ciencias de la tierra y salió al baile el famoso HAARP y obvio, muchos están de acuerdo de estas teorías, pero me impactó mas que le creen a Salfate y sus conspiraciones que a profesores o estudios los cuales avalan que Chile está en un lugar llamado Anillo de Fuego, o cinturón de fuego y pa mas mala suerte de nosotros estamos justo en dos placas. Es hora de empezar a no creer tanto en estas teorías de conspiraciones y tratar de apagar la tele de vez en cuando.