La Verdadera Cara de la Corrupción en Chile: Foto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BenitoKamelo, 14 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Girardi es un loquillo

2. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    La C.P.C.; La Sofofa; la Asociación de Bancos, Las Isapres; Las A.F.P.; el saqueo de las empresas púbicas, vgr., Soquimich que fue regalado al yerno del pin8, Ponce Lerou.
    Velasco y su ladronaje descarado en hacienda. Los Parisi y su apropiación indebida de las cotizaciones previsionales de los trabajadores de sus colegios "comprados" mediante el fondo de inversión Palermo.
    Longueira, Frei, Piraña y su banco de Talca, Lancargo, etc.
    Hay varios más, pero al fanático piñerista creador de este post, sólo le interesa retransmitir la agarrá de cocos que le hacen a girardi los candidatos derechistas apoyados por el mercurio y la tercera.
    Un ajuste de cuentas entre delincuentes; al fin y al cabo.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    a mi me cae bien girardi, es el nuevo paradigma de las negociaciones que le revienta la zorra a la deracha y a los weas serviles de siempre( el que piense que velasco puede llegar a pensar por si mismo.......jajaja), el problema es que la forma de negociaciones a la que esta acostumbrado el populacho sin voluntad propia es a que el PATRON diga y se hace como QUIERE EL PATRON, asi este pelotudo de girardi es lo que podriamos decir un ADELANTADO, ya que si bien sus metodos no son los mas "caballerosos", es que el tipo se pasa por la raja lo prepotente que son los derechistas (la derecha piensa que la mayoria de la poblacion es solo """"peonaje""", si no creen, vean politicas implantadas por pinocho en sus año gloriosos con friedman), por eso el """""hoy por mi, mañana por ti""", a mi me parece absolutamente justo, es mas, es lo que aplica la gran mayoria de los chilenos, pero la derecha y la DC desconoce que en algunos momentos, la opinion del patron debe ser acompañada por algun regalito, por eso este tipo con sus practicas descoloca a los PATRONES, pidiendo que los PATRONES HAGAN ALGO POR EL TAMBIEN.

QUE SE CREE ESTE PEON DE MIERDA VIVIENDO A PEDIR FAVORES DE VUELTA¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS A LOS QUE LE CREEN A LA TERCERA.

#27 manases, 14 Jul 2012
    Última edición: 14 Jul 2012
  4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    pa que defiende tanto a su tío?

no estamos diciendo que sea el único sino el peor lejos
    a propósito el presidente nunca ha estado preso ni procesado por delito alguno no invente cosas
    el caso Banco de Talca no es ni la décima parte de todos los casos de corrupción en los que ha estado involucrado este señor
    estas en lo correcto en decir que hay muchos políticos corruptos y por eso hay que desenmascararlos y este tipo se la ha llevado pelá por que tiene comprada a la izquierda (pacto electoral pc) y son ellos los que organizan marchas y protestas populares, entonces no ha tenido la suficiente importancia, pero a este tipo hay que funarlo.
    por último si no sabe, no conoce la contingencia política, nacional no opine sobre estos temas.
    saludos.

5. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Xuxa pido disculpas si alguien se siente identificado con este saco e' weas y se ofendió... quizás hay a los que les gusta que se los forniquen indefinidamente con el "aparato" del Estado, pienso que a la Mayoría, NO.
    Algunos piden fundamentos... eso es como mucho con este Regalón... las historias ya son casi mito urbano:
    -supiste que el MOP le construyo 1 km de camino privado dentro de su parcela,
    -que se gasto millones de pesos en cartas pagadas por el COngreso para su reelección en el PPD,
    -que por un par de zapatillas compro a un flaite para cagarse a un Senador,
    -que padre, hermana, hermano, cuñado, sobrinos trabajan en el Estado sin concurso publico,
    -supiste que compro facturas falsas para recibir devolución de platas del Servicio Electoral,
    -supiste que su jefe de Gabinete fue condenado por Fraude al Fisco por ese delito conocido como Publicam,
    -supiste que en los años 90 las farmaceuticas le pagaron gira y hoteles a Europa y Asia siendo funcionario público,
    -supiste que odia a las Isapres y él cotiza en Colmena Golden Cross,
    .... o sea, si no supiste creo que el problema no es nuestro, sino del weón que te reparte el diario... dónde estuviste estos años?

A todo esto, lee el titulo del tema: dice "FOTO" listo, porque siempre esperan un catalogo de palabras los weas??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas