La verdadera identidad de ALF: es húngaro,trabaja en un circo y tiene 71 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Я Ξ F L Σ Ҳ », 22 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ciberland

ciberland Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alf era una marioneta !!! por la csm nunk fue el enano wn que nombraste arriba.!!

EN EL VIDEO APARECE PERFECTAMENTE QUE ES UNA PERSONA QUE MUEVE EL BRAZO DERECHO Y HACE LA VOZ Y OTR PERSONA EL BRAZO IZQUIERDO.

LA WEA JAOAJAO SE PASO NUNK LO IMAGINE

2. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no sabia, se agradece!

3. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  4. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hhaha notable xD

5. Peckham

Peckham Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Informacion incompleta:

Todo esto se sabia desde hace rato, desde esa epoca se hicieron varios reportajes.
    El hungaro solo actuo en las escasas escenas en que ALF aparecia de pie, y nunca hablaba cuando estaba de pie (cuando la camara lo enfocaba de cuerpo completo) unicamente hablaba cuando lo enfocaban de medio cuerpo[marioneta], usaban una especie de titere animado por otras tres personas uno de los cuales ponia la voz tambien. Los gestos de la cara eran operados por control remoto.

Dejastes varias interrogantes sin responder:
    Por que se fueron sin despedirse?
    porque se suponia iban a continuar con la 5 temporada pero las largas horas de grabacion demasiado tecnificadas y complejas dejaron sin presupuesto a la productora.
    Anos mas tarde se creo la pelicula 'Proyecto Alf'sin mucho exito y sin la participacion de los Tanners. tambien hicieron unos monitos animados ambientados en la vida de ALF antes de llegar a la tierra.

Otra cosa, A quien le importa la frustrada nines de un tan fruncido peruano? debiste haberte saltado tan desagradable y cursi relato. Esta totalmente de mas

Pd: No es casualidad que tu fuente omita o entregue informacion a media ... es su costumbre, quien te manda a leer noticias perruanas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas