Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Casualmente esta es de las pocas videntes que tiene respaldo de predicciones realizadas y cumplidas en vida, como que la Casa Blanca se teñirá de negro, cosa dicha en 1986 en alusion a Obama (le atinó tambien al año).
Busquen un poco mas de esta señora, q fue asesora hasta de un presidente por su habilidad de predecir el futuro, es muy entretenida su historia.
Cuando dice que nos convertiremos en robots mas bien es cyborgs, es decir humanoides con componentes roboticos, llegara un momento que el ser humano vera tan "natural" integrar dispositivos tecnológicos no biológicos a su cuerpo físico, lo que con el tiempo modificara su estructura genética y posiblemente todos esten conectados a una red de colmena actualmente testeado como "internet". un ejemplo de cyborg son los famosos grises que son utilizados como trajes espaciales por los señores reptiles... Eso si encuentro que se contradice al decir que llegaremos a Dios, ya que estamos demasiado alejados de esa energía y cada vez nos alejamos mas, sobre todo si tomamos el camino de la tecnología que supone es otra forma de evolución antinatural y dualizada.
puta me interesaba solamente saber si eramos campeones de america y si ganamos el mundial de rusia 2018 XD por lo que se ve en el 5mil y tanto y la u seguira sin estadio XD
en fin que me la chupen, yo moriré alcoholizado hasta las cachas asi que me da lo mismo el fin del mundo ajjjajajajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.