Puta medio crua la historia, pero demas puede pasar, tengo un compadre que es igual, el loco solo lee, y con eso se mando como 2 años de la U, en uno xD asique demas que si es verdad.
te deseo suerte po compadre ojala la siga haciendoasi muchos años mas ... Pd : fuiste acreedor de toda mi envidia por 1 minuto
jajaja maestro, ando casi en las mismas, pero sin la secretaria que me lo chupa porque la hueona es muy mala, jaja, pero depronto le digo que me la chupe pa puro igualarte, jajajja, wenisimo wn, algunos tenemos la facilidad de aprender rapido y de tener raja, en fin, saludos y siga asi, ahora, un consejo, aplicate bien, porque como dices, cuando se sepa, quedaras a poto pelao, saludos.
ese es el problema de muchos weas mediocres conocieron la historia y lo primero que dicen es dame pega esa es la lacra obrera unos nacen pa lider otro pa seguidor luchen por sus propias ambiciones weones y no se arrimen a un weon que le va bien creen su propio futuro la meta es el cielo es wea que se lo propongan y por el amigo de la historia jajajajaja me alegro por ud po compadre pero espero que su vida no sea vacia mire que el dinero y la fama no es eterna o no ? si le contara mi historia se reiria conmigo de la buena suerte que me ha tocado
mira wn, sin webiarte, yo a mi corta edad, voy igual q este wn, asi q veo q le encontre la pilleria a la wea y ademas no toy solo wn