“La violación es menos grave que el aborto”:declaraciones de cardenal italiano que indignan al mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero sin religión la humanidad estaría perdida en la barbarie, tiene su lado bueno y malo.
el problema es que la espiritualidad se lucra para el control y poder.
images

La etica que imparten esta, SACRA Y JUSTA INSTITUCIÓN (ironia:lalala: da para pensar

EJEMPLO según UNICEF hay cientos de miles de niños condenados a morir de hambre solo por haber nacido en el 3er mundo y en países donde estas instituciones no hacen mucho para evitar estas miles de muertes, pero si según ellos evangelizan.
LA GENTE A NIVEL PRIVADO CON DONACIONES PRIVADAS A HECHO MAS QUE ESTOS PERSONAJES DE ROJO Y BLANCO O DE OTRAS IGLESIAS U OTRAS RELIGIONES.
la comunión y la excomulgación es un invento de ellos jesús ni por su bautismo pago..

CUAL DE LOS DOS SE PRESTA MAS PARA Q LO WEEBEEN Y EN LA TV DE COSTA A COSTA

• Like
Reacciones: 987l123l7654l
Primero: La moral es subjetiva.
Segundo: El infanticidio prenatal es eso, infanticidio, y no es algo raro que se considere el asesinato de un inocente peor que la violación, incluso del mismo inocente.
Tercero: No soy católico, ni siquiera religioso como entienden acá, pero les recuerdo que acusar gratuitamente a alguien de pederasta es un delito, sea cardenal o vendedor verduras en la feria!}
En fin, no me sorprende la calaña de los que apoyan el infanticidio prenatal (aunque entiendo que algunos lo hacen porque se compraron el cuento de que la vida humana comienza cuando el feto sale de la vagina :lol: )

Fuentes de la cita? Me parece raro, porque Napoleón era católico, y todo religioso sabe que la religión evita, o debería evitar, el asesinato entre personas, no solo el asesinato de los ricos a manos de los pobres.
Y aunque Napoleón haya dicho eso, creer que es verdad porque él lo afirmo, es tremendo Ad Verecundiam.

Fuentes de la cita? Me parece raro, porque Napoleón era católico, y todo religioso sabe que la religión evita, o debería evitar, el asesinato entre personas, no solo el asesinato de los ricos a manos de los pobres.
Y aunque Napoleón haya dicho eso, creer que es verdad porque él lo afirmo, es tremendo Ad Verecundiam.
UYYYY LE TOCASTE A DON NAPO, y tu sabes que con el idolo del general nadie se mete.......
tenor.gif

• Like
Reacciones: jimmyvalpo
UYYYY LE TOCASTE A DON NAPO, y tu sabes que con el idolo del general nadie se mete.......
tenor.gif
Mi idolo? Nunca he admirado a ese tipo!
Para mi a lo más fue un gran militar que tal vez tuvo un delirio medio místico en la Gran Pirámide. Fuera de eso, parece que fue un megalómano con poder más.

tenor.gif

JAJAJAJJAJAJAA PUTA Q SON CREATIVOS LOS PORTALINOS, SOLO POR APORTAR UNA FRASE LO ASOCIAN AL TOQUE CON UN ESTEREOTIPO DE CIUDADANO.
JAJJAJAJAJA LOS FELICITO, SON CREATIVOS .....O GRAVES.

• Like
Reacciones: DaniSpecial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.