pero sin religión la humanidad estaría perdida en la barbarie, tiene su lado bueno y malo.
el problema es que la espiritualidad se lucra para el control y poder.
pero sin religión la humanidad estaría perdida en la barbarie, tiene su lado bueno y malo.
el problema es que la espiritualidad se lucra para el control y poder.
La etica que imparten esta, SACRA Y JUSTA INSTITUCIÓN (ironiada para pensar
EJEMPLO según UNICEF hay cientos de miles de niños condenados a morir de hambre solo por haber nacido en el 3er mundo y en países donde estas instituciones no hacen mucho para evitar estas miles de muertes, pero si según ellos evangelizan.
LA GENTE A NIVEL PRIVADO CON DONACIONES PRIVADAS A HECHO MAS QUE ESTOS PERSONAJES DE ROJO Y BLANCO O DE OTRAS IGLESIAS U OTRAS RELIGIONES.
la comunión y la excomulgación es un invento de ellos jesús ni por su bautismo pago..
de eso se dieron cuenta los romanos en el 300 despues de cristo,,,,por eso se acepto la religion - concilio de nicea....
)Fuentes de la cita? Me parece raro, porque Napoleón era católico, y todo religioso sabe que la religión evita, o debería evitar, el asesinato entre personas, no solo el asesinato de los ricos a manos de los pobres.
UYYYY LE TOCASTE A DON NAPO, y tu sabes que con el idolo del general nadie se mete.......Fuentes de la cita? Me parece raro, porque Napoleón era católico, y todo religioso sabe que la religión evita, o debería evitar, el asesinato entre personas, no solo el asesinato de los ricos a manos de los pobres.
Y aunque Napoleón haya dicho eso, creer que es verdad porque él lo afirmo, es tremendo Ad Verecundiam.
Mi idolo? Nunca he admirado a ese tipo!UYYYY LE TOCASTE A DON NAPO, y tu sabes que con el idolo del general nadie se mete.......
![]()
UYYYY LE TOCASTE A DON NAPO, y tu sabes que con el idolo del general nadie se mete.......
![]()