La virulencia y odiosidad de la izquierda en las redes sociales por marcha #CONFEPA

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 29 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Claro, porque si no estás con ellos simplemente te hacen desaparecer xD

Shuper democrathico

Atte
    Klm

2. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483

Comentario qlo, no alcanza ni pa retorica, panfleto, pa niuna wea jajaja

Llegaste tarde al tema, las libertades de eleccion no se estan prohibiendo, y puta que mas te puedo decir, esta reforma se hizo porque la calidad de los particulares subvencionados es mala, y el trabajo de los sostenedores ha sido malo y mas encima con fondos publicos, el sistema de segmentar a los alumnos por condicion economica o social fracaso hasta en Suecia, hay que renovar los modelos fracasados y no defenderlos como lo hacen los empresarios, utilizando sus slogans y retorica barata.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    A este foro, todos, venimos a desplegar nuestras posiciones políticas, vida, visión de mundo. No a enseñar a nadie.

Desde siempre escribo para que los usuarios lean mis respuestas y comentarios. Todos hacemos lo mismo. No para llegar a ningún acuerdo o aprender nada de nadie.
    Todos estamos formados a esta altura del partido.

El enlace expuesto no señala la ficha técnica de la encuesta, para desagregar los datos. Sí se señalan porcentajes, espero que dentro de la frecuencia de la encuesta, y son éstos:

Un 88% de los padres de colegios particulares subvencionados afirman que sus hijos reciben una educación muy buena o buena.

Un 49% de los encuestados está en desacuerdo con que el dueño de un colegio particular subvencionado pueda tener fin de lucro aunque asegure calidad. A su turno, un 43% está de acuerdo con la medida.

Segmentado por la naturaleza del establecimiento, el apoyo al lucro es el siguiente: Padres que mandan a sus cabros a colegios particulares: 66%. Y los padres que mandan a sus hijos a colegios “””particulares””” SUBVENCIONADOS, lo aprueban con un 58%.

La lectura del titular, sin referencia a la frecuencia y a la segmentación de la data, permite al diario "la tercera" señalar el mencionado 58%.

La representatividad de la Confepa es otro tema. No pega sacar deducciones de los ¿30 mil? marchantes. No es cuantitativo sino cualitativo el rechazo de ésa organización gremial y política a la reforma educacional. Y sus dirigentes, además, tienen todo el derecho de adherir a la udi.-

Los que lean este intercambio saquen sus conclusiones.-

#51 rocco_000, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  4. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Toda la razón, sino estas de acuerdo con las ideas que propugna la izquierda, te hacen desaparecer a través de sus grupos paramilitares, o utilizando los aparatos de gobierno (terrorismo de estado), con un poder judicial supeditado al poder politico de izquierda que esta sentado en la Moneda, totalmente de acuerdo con Serpiente. Además, son interesantes sus comentarios en La Tercera XD.

5. egolein

egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.413
    si, te escribo de la izquierda esa que saca el 9% en las presidenciales, el resto esta en la DC y todo lo demás derecha.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Jajajaja, ¿no tienes 200.000 mil como la marcha?, jajajajaja

7. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    1.-A nivel global, Un 43% de las personas sondeadas dice estar de acuerdo con que el dueño de un establecimiento particular subvencionado pueda tener fines de lucro, si es que asegura educación de calidad. A su turno, un 47% está en desacuerdo.

Te metiste lo verde en el orto serpiente porque al parecer no te conviene leerlo.

La gente no está de acuerdo con el lucro por lucro, sino por la re-inversión de los dineros (es decir NO ESTA DE ACUERDO CON EL LUCRO, entendiendo lucro como la ganancia mal utilizada y que no debería ir al bolsillo, no es EL SUELDO como lo quiere ver la derecha y como lo transforma para su uso discursivo, sino el MAL USO DE LOS DINEROS PARA TENER MAYOR GANANCIA)

#55 bluescifer, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  8. JORGEE.G

JORGEE.G Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A CIERTA gente parece molestarle que CIERTOS métodos o herramientas de deliberación, que son elementos que fortifican la democracia, sean monopolio de una CIERTA estructura de ideas, ¿CIERTO?

LA CALLE ES DE NOSOTROS, COMPAÑEROS; ALÉJENSE, FACHOS.

P.S.: Rocco se está disparando en los pies, as always.

9. lord_unknown

lord_unknown Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    655
    el humaniode de izquierda por lo general no tiene la capacidad para razonar, cuando se siente amenazado despilfarra mierda y desprestigia por cuanto puede, segun su especie son dueños de la verdad, libertadores y salvadores de la humanidad.

10. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    serpientedeoro defiendes a tu general, sabiendo que mato el movimiento de esa maquina que tienes de foto en tu perfil

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas