La xenofobia del ex intendente de Antofagasta, Waldo Mora, no para.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 12 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    290
    la verdad no mas

2. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    En Holanda es legal la prostitucion y la marihuana y fijate que no es ningun caos ni nada que se le parezca. Al contrario, en Holanda puedes caminar de noche sin ningun problema, con gente drogada y prostitutas cerca y no pasa nada.

Como dije antes la diferencia es la mentalidad subdesarrollada de nosotros los chilenos. Estamos a años luz de los holandeses en honestidad primero que todo, para reconocer que esto existe y es un mercado y hay que regularlo, y en buen vivir, que es algo muy profundo y dificil de cambiar, sobretodo en un pais donde abundan rabiosos ignorantes como los que aqui me citan. Palabras como las del ex intendente o las de tu segundo parrafo reflejan fielmente porque estamos tan lejos de ellos, y es porque somos unos pacatos de mierda hipocritas con una fortisima tendencia a no asumir la responsabilidad por los actos y encima con autoridades paternalistas e ignorantes. De todas maneras yo tengo la fe de que de a poco va cambiando la cosa, los jovenes tenemos la oportunidad de viajar y conocer otras realidades y cambiar la mentalidad para no ser todos unos ignorantes rabiosos como los que me citan que van por la vida jurando de guata que Chile es la ultima chupada del mate y contribuyendo cero a que la sociedad mejore.

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Que se vengan las culombianas pa Santiago he he he ::koala:::Manitos:

4. GoodTroll

GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    414
    es facil criticar de xenofobos a los del norte xq los culiaos no estan invadidos de negros narcos y prostitutas... en colombia(antofagasta) teni q tener cuidado si sales pasado las 9 xq andan putas lanzas con sus chulos y sectores donde se los toman y mejor no pasar si no quieres salir en bolas y asi no es bonito vivir.

5. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El weon con poco ''tino''.. para decir las cosas.. :nonono:

6. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

a mi me gustaria que este pais fuera como holanda, en el caso de que ellos ven la realidad del pais, y cuales son sus problemas, estoy seguro de que ellos tienen leyes de deportacion para los criminales que van a querer aprovecharse de su modo de vida.

el problema con personas como tu, es que ven a mundo como un arcoiris y no como el mundo es en realidad.

7. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    Aqui los que no han estado en Antofa cierren la boca....esto esta fuera de control y no hay una forma legal de evitar que sigan llegando mas y mas..gracias a los tratados firmados por chile.....

Ejemplo...recien en face una amiga posteo que trato de comprar un emboque en Antofa y nadie sabia que mierda es un emboque...la razon es clara para todos no a menos que este leyendo un colombiano o un weon que no es chileno...algo insignificante que muestra el grado de inmigracion existente en Antofalombia.

Ejemplo 2 un amigo mio que es amigo de un colombiano que esta viviendo en antofa..vio en las calles a un sicario de su ciudad de origen de colombia y se impacto al verlo caminando libremente alla....

Yo soy de conce y estuve viviendo 2 años alla..en mi empresa en el area administrativa cuando llegue 2011 no habia ninguno...cuando renuncie (mi Sra nicagando se.quedaba viviendo alla) habia al menos 6 o 7 de estos weones....uno mete al otro y van a buscar mas familiares a su pais y asi es una cadena...

No me extrana que esto termine muy mal si no se revisan las leyes y se ajustan a la realidad actual y no de hace decadas atras

8. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    superándose a sí mismo

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    "Gonorrea" es una acepcion despectiva usada en colombia para referirse a un chulo o ser despreciable. Adivinen por que :lol:

10. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos weones son brutos, no te desgastes.

11. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Habla en que defendia a las blancas palomas que ahora andan decapitando gente....asi les habren la mente xD

12. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cito : " Al contrario, en Holanda puedes caminar de noche sin ningun problema, con gente drogada y prostitutas cerca y no pasa nada "......eso quieres en chile ?...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas