Labbé: "Estas jovencitas nos hicieron perder siete meses"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Firefighter 1063, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja la cara de señoron que sale en la foto viejo e mierda xddd
    esta tan desesperado el viejo ,que no sabe que hacer por que el esta acostumbrado de eliminar todo los "obstáculos" que le sale ..viejo sin mente

2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Así como lo propuse para diputados y senadores, deberían limitar la reelección de los alcaldes a una sola vez. Así evitamos a que gente como esta perdure en el tiempo y decida sobre la vida de la mayoría, que lo quiere solamente mandar a la chucha.

3. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en este país, la clase política esta mas que enferma, si la gente pensara un poco mas y la memoria no les fallara tanto, creo que tendríamos una clase política muy distinta y un país mas eficiente, es nuestro error que gente como el señor labbe estén de alcalde, ya que son escogidos por nosotros, ahora solo nos queda enmendar nuestros errores con nuestro voto
    no solo para los alcalde, sino que también para los diputados, senadores, y presidentes, ya basta de gente prepotente, ladrona y care raja, estas personas sin nosotros, no son nada

4. sepultombe

sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vagaron por 7 meses.. que mas les da otro año perdido.. Labbé siga asi.

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    100% de acuerdo con Labbe

6. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Cuando iba en 4to medio participé activamente en las movilizaciones del 2006 y el año pasado también participé activamente en las movilizaciones. Evaluando con el tiempo ambas "revoluciones", puedo decir que quizás si, fue una pérdida de tiempo, porque se puso mucho esfuerzo, se provocó mucho daño colateral y se logró muy poco (en resultados concretos, ya que si se logró un gran apoyo internacional)

Entonces la postura del señor Labbé es en cierta forma respetable, si no fuera por la forma en que la dice y el origen de su opinión. Una persona de extrema derecha no se detendrá a analizar los porqué de los movimientos sociales, siempre pensará que son una forma de terrorismo o una herramienta de los rojos para desestabilizar el poder y bla bla bla... así quepor una parte no hay que pedirle mucho cerebro al caballero. Incluso en un momento Iván Moreira declaró que si bien sigue firme en su postura, por lo menos ha aprendido a ponerse en el lugar del otro y analizar el porqué de las cosas (dicho en una entrevista con Julio César Rodriguez, de ahí a que sea verdad es otra cosa xD).

En resumen... si el señor piensa eso, bien por el... pero si es autoridad, mínimo que llegue a ese resultado a través de un análisis de la realidad, no de la ideología, y si lo va a decir que no lo diga en un tono tal que suene como que luchar por los derechos fundamentales es de delincuentes. El otro dia hubo una funa que el declaró era un acto de "matonaje". ¿Vulnerar el derecho a la educación de las personas que no son de su comuna no es un acto de matonaje acaso? ¿haber pertenecido al ejercito y apoyado torturas, "desapariciones" y violaciones varias a los derechos humanos no es un acto de matonaje? le falta muuuuuuuucho cerebro a este caballero.

p.d.: para los que apoyan a Labbé supongo que les gusta la "mano dura"... sólo decirles que tengan cuidado, la mano dura es razonable en la medida que sea aplicada por alguien razonable, cosa que Labbé no es. Nunca saben cuando esa mano dura les puede pegar -injustamente- a ustedes.

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Niun brillo este dictador facho....Las movilizaciones fueron por una causa justa.

8. Nicrossover

Nicrossover Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo qliao wn jaja

9. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nazi y la ctm!!

10. MAS.25

MAS.25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me encantaria pegarle una pata el hocico a ese perro culiaoo

11. HaOhMaRu85

HaOhMaRu85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es mi querido alcalde :D

12. FranciscaPancha

FranciscaPancha Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo con el señor Labbe.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas