Labbé Pagó 15 Millones Para Que Le Otorgaran El Falso Premio En España

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 4 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gojira

gojira Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo ql penca

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo peor de todo esto es que el wn va a salir reelecto de nuevo....

3. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ujaujaujaujaujauja viejo conxetumare

4. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Piense socio.

5. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque la fuente sea “cambio21” que da información a veces poco objetiva esta del wm del labbé le creo todo posible .

6. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que el premio/reconocimiento/certificación es para la gestión de la organización, en este caso a la municipalidad.

Independiente si Labbe es re-elegido o no, es la Municipalidad de Providencia la que "lucira" el sello de Fundibeq. Lo mismo ocurre con su certificación ISO.

Otra cosa que me parece curiosa, es que nadie comente que para acceder a este premio es necesario haber sido reconocido en el país de origen, y el 2010 Providencia ya ganó el premio a la excelencia de ChileCalidad. Por "impulsar la creación del Club de la Excelencia de los Gobiernos Locales, con la misión de impulsar la modernización de los municipios. Posee un Sistema de Gestión Integrado (ISO:9001; ISO:14.001; OSHAS 18:001). La Municipalidad de Providencia es referente nacional e internacional en gestión, único gobierno local chilena en utilizar un sistema de benchmarking internacional, que le permite compararse con los mejores a nivel mundial".

Aquí también se paga, por si alguien no lo sabe. Y así es siempre en este tipo de organizaciones. Lo que sí es una mentira es que se "pague por ganar". Gana objetivamente el mejor en cada área, pública y privada.

En lo personal, Labbe por muchas cosas me parece como persona alguien detestable. Pero no se puede negar que ha hecho buenas obras en su municipio. Vuelvo a decir que lo verdaderamente importante es la opinión de los vecinos que votan en su comuna. Si lo eligieron 4 períodos claramente no les interesa el pasado de Labbe ni su postura frente a la vida. Lo que manda aquí es su gestión. Y eso se evaluará en las urnas.

#42 netcreativo, 4 Oct 2012
    Última edición: 4 Oct 2012
  7. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy clara tu perspectiva y concreta.

Pero sigo creyendo que esto lo financia la comuna y lo simpático es que a una gran mayoria de ella no le importa porque no vislumbran la gestión, sino el caudillismo ideológico que el representa. Pero como bien mencionas, eso se evaluará en las urnas.

8. netcreativo

netcreativo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo estoy seguro que el dinero salió de la comuna, porque es la organización comunal la que postula y recibe el premio. Está bien, Labbe puede querer que el reconocimiento quede para él, pero es de su comuna. Y básicamente es una manera de decir que a nivel de gestión como municipio cumplen con ciertos estándares que les pide Fundibeq.

Analizar porque la gente vota o no por Labbe y muchos alcaldes que tienen casi dictaduras en sus municipios es otro tema. Lo mismo va para el "tema Bachelet" (¿Por qué la gente objetivamente votará por ella?). En Providencia seguramente es lo que mencionas. Es cosa de revisar resultados en otras elecciones.

Amargarse la vida por Labbé sin ser votante de Providencia creo que es inútil xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas