Laboratorio animal Abandonado!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shamu., 10 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nasholoko

nasholoko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hijos de la gran $%%##$%""$%"#$%$"$%$$%$##!"!""!#$%&&//&(/)/&$&%&$%#$%!$$ vale wen aporte

2. yakuzadelass

yakuzadelass Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    da lo mismo ojala sigan experimentando, asi es la naturaleza, el animal mas fuerte se come al mas debil, lamentable para unos, intrascendente para otros

3. Rob3RT

Rob3RT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que mala la vola....

se agradece la info..

4. dunkeljait

dunkeljait Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    en contra de todas maneras...es obvio que los resultados en animales seran diferentes a los de las personas

5. Tawilo

Tawilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wooo que loco wn :S

6. sithmastro

sithmastro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooooooooooo fotos culiaos wn la wea cruel. Estoy encontra. Debieran buscar otros metodos para saber si su productos son apropiados para el consumo humano.

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

grotesca esa imagen

Buen aporte viejo!

8. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como dijo una mina deberian experimentar con violadores pedofilos psiqopatas etc...

9. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira yo creo que antiguamente era aceptable, por que quizás no tenían otra manera de probar los productos, y obviamente no iban a querer hacer productos dañinos para la humanidad, pero ahora ya con los avances creo que es absolutamente innecesario hacer este tipo de pruebas.

10. Vildosola

Vildosola Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira tu pregunta final es como para ponernos entre la espada y la pared a algunos. Sin duda alguna yo creo que a ninguno le gusta ver a un animal sufrir, pero a su vez al menos yo como carne cachai.
    Creo que negar la experimentación animal es negar todo lo que somos, es decir, medicinas, alimenos, antídotos, elementos, tecnología, etc.
    Que pasaría si todas las pruebas se hicieran en humanos? Se acusaría de tortura y cosas asi no? entonces que la gente se ponga de acuerdo po, o nos estancamos, o somos animales brutos que maltratan otras especies o somos torturadores...
    De alguna manera creo que experimentar en animales ya sea para probar un medicamento, drogas, alimentos que se yo, es un mal necesario, pero sin embargo creo también que se puede evitar mucho sufrimiento y torturamiento animal, es decir, hoy en día existen muchos avances como para que la "prueba o experimentación animal" sea una estancia más confortable para los animalitos.

Lo mismo digo para las empresas de carne y todo, o sea si vamos a matar animales para comernoslo, que por lo menos le den una vida grata y no tortuosa. Es decir que los dejen libres por ahi y los alimenten bien, y no que los tengan encerrados en una reja donde no pueden ni moverse.

En conclusión, la experimentación en mi opinión es un mal necesario, NO ME GUSTA, pero gracias a ellos estamos aqui. Creo también que esto se puede mejorar y ser algo mas plácido para ellos. Uta en otras palabras, si nosotros no sufrimos en hospitales, que ellos tampoco sufran cuando experimenten con ellos.

11. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    k mal wn... siempre existen mejores tecnicas... buen tema bro

12. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo que asco... siempre el hombre abusando, de lo que no le puede hacer daño... vale por el aporte está muy bueno...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas