Lada Samara vs Impresa Wrx Sti

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andres_frc, 4 Feb 2009.

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  1. alg1974

    alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
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    A simple vista ál WRX no le estaba funcionando el turbo, no se escucha en ningun momento el tipico sonido del turbo, por lo que es muy probable que haya corrido con problemas, o bien, el piloto es como la callam.. ademas se cacha en la largada que el WRX para la trompa, pero deja de tirar.
    Y el compadre del Lada no es ni tan winner, el que corre no usa embrague, pasa los cambios en seco, asi se debe correr un auto, pero para eso se debe conocer muy bien el auto, si no te pitiai la caja.
    Lo de potenciar motores y modificar cajas tambien es cierto, cualquiera puede hacerlo, pero en este video está mas que claro que el WRX no andaba bien...
     
  2. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    esta wea no puede ser
    si fuera asii el wn del semara primero no tendria el motor de lada
    y segundo la wea esta mas arreilado que la csm
    para cagarle a un boxer sti no creo :ñejeje:
     
  3. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    compadre disculpa pero no sabes lo que hablas
    no tiene nada que ver que suene el turbo el turbo no suena
    lo que suena que tu dices se llama valvula blow off
    que suena como un pitaso sale por la mangera del vacio
    saludos:ñejeje:
     
  4. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    Doc Tuerca 2.0 :risas:

    Perro, primero que nada, si no suena el Despiche del turbo simplemente
    es por que no esta la bluoff abierta.

    Segundo, referente a la pasada de cambio, existe un metodo de hacer
    un cambio de marcha sin meter embrage, pero es encontrando la sincronizacion perfecta entre los piñones de la caja, eso suele ocurrir entre
    las 6000 rpm en adelante, pero no es llegar y pasar cambio, simplemente
    puede no entrar el cambio asi como te puedes hechar la caja por forzar los
    engranajes....Ojo con esto, no lo hagan en casa...::portalnet::

    tercero.- El metodo para pasar cambios cuando estas picando un
    vehiculo, es simple, meter embrage y pasar cambio. Ahora como se
    diferencian un piloto novato y un experto? En la velocidad de reaccion
    para hacer este Proceso...Un ejemplo, si coloco 2 vehiculos iguales, en
    las mismas condiciones de motor, originales...En uno coloco un piloto
    novato y en el otro coloco un piloto experimentado...Quien gana un
    pique de 400 metros??? Obvio gana el experimentado, por muchos factores,velocidad de reaccion entre cambios, control del vehiculo en
    la salida, etc......Por lo tanto y resumiendo todo el cuento, no inventen
    tecnicas para correr, solo causaras daño a las personas que si estan
    interesados en seguir los consejos que leen en esta seccion.

    Saludos a todos.::portalnet::
     
  5. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    jojo porfin algien que sabe
    los weones comentan del turbo y ni saben como funciona
    que auto tienes tu men ??:risas:
     
  6. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    yo por el momento no tengo auto, aun que si tengo
    una carroceria de Honda Civic en mi garage, claro
    con el motor reventado xD....Subaru Rulz, todo el rato...
    Aun que prefiero un aspirado traccion simple + NOS....

    Lo otro, amigos no vengo a imponer ni a desmentir a otros usuarios,
    mi intension es ayudar a otros futuros pilotos que esten aprendiendo
    o quieran aprender de este hermoso y adrenalinico deporte, que pocos
    tenemos el privilegio de vivir dia a dia. Por mi parte, mi experiencia se
    basa en años metido en piques, tuning y tuercas. No soy mecanico, pero
    he participado en muchos preparamiento de distintos motores para correr
    en 400 mts, sobre todo en Honda.

    Espero no tomen a mal mis comentarios, a veces me propaso con algunos
    post, pero es solo por mis ganas de ayudar...aun que se me escapa de las
    manos....Ojala este Rincon siga creciendo, de a poco se ven mas Tuercas
    activos y eso siempre es bueno.....


    Saludos....
     
  7. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    compadre estoii contigo
    con 2 comentarios que vii de tii
    me dii cuenta altiro que sabes asi que buena onda
     
  8. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
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    Gracias man.....::portalnet::
     
  9. Periko2.2

    Periko2.2 Usuario Casual nvl. 2
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    ademas compadre se mando otro tollito
    porque es un sti de la generacion 04-05
    jejee
    soi un fanatico subaru no me lo puedes discutir:XXbuzzsaw:
     
  10. alg1974

    alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Mas que tollito metí la cuchara por que alguien se refirió al modelo como WRX.
    Particualarmente no me gusta nada el flaytunning y esas cosas, no me gustan los piques, pues yo conozco mas de 4x4, el tema del Blowoff lo conozco perfectamente,pero está claro que hay mucho que ni lo conocen, y como dije antes, ese subaru estaba con problemas, es cosa de mirar la largada que se pega el cabezaso.
    Asumo mi ignorancia en temas de autos, pues me gusta el off-road, tengo un Cherokee que proximamente voy a equipar y tengo un Rocky bien eeuipado, con neumaticos MT de 33", LSD en el diferencial delantero ( Limited speed diferential ) y bloqueo de diferencial trasero al 100% ( conocido por algunos como Indura Locker o por los gringo como Lincoln Locker, esto por la marca de las soldaduras). En el caso del Rocky lo levanté en mas de 4" ( SPOA, spring packett over axle o en buen chileno, pasar los paquetes de resortes por sobre los yugos ), para colocar los neumaticos, con llantas aro 15, de 8" de ancho, desplazadas en el offset en 2", con amortiguadores KONI de 27", regulables en dureza. Tambien tengo pensado cambiar el motor que originalmente trae el Rocky, que es un 3Y de 2000 cc aspirado con carburador Webber de 2 gargantas, por un motor Chevy V6 de 4.3 cc con carburador Quadrajet de 2 gargantas.
    Al Chero lo voy a leventar con un kit Skyjacker de 6", eliminando el slipjoke, para ganar depeje de cardan trasero, luego se vienen los bloqueos de diferenciales con unos ARB y cortar los tapabarros para colocar unos MT de 35".
    Lo anterior es por si tienes alguna duda acerca de que si se o no de motores y prepearación de Jeeps, ese es mi fuerte. No soy erudito, por que siempre uno es novato en esto. Por lo demas el hambiente de las salidas, paseos o competencias de 4x4, es lejos mejor que en los piques de los autos, me quedó mas que claro el año pasado en Mersan, para la Tuercatón...

    Salu2
     
  11. drows

    drows Invitado

    eske no te creo xDD
     
  12. alg1974

    alg1974 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Pfff. en serio??? quieres que scanee el padron de los 2 jeeps???
    Aca puse unas fotos, http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=127706&page=4
    Las 3 primeras son el sector que le llamamos Top Truck, en el rio Maipo, bajo el puente del Rio Maipo ( ruta 5 sur ), y las otras son en una grietita que encontramos camino a Caleu... tengo hartas fotos y videos de mis salidas... no soy un pendejo pa andar mostrando cosas que no corresponden

    Esta es en la ex ruta de Chacabuco, digo ex, por que la cerraron el año pasado, compró los terrenos Codelco...

    http://img180.*************/img180/6445/chacabucoenero2007038vf1.jpg
     
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