que los maestros chasquillas andan solamente mirando sacando fotos y luego lo mas probable venden los datos. mi suegro sufrio la misma experiencia hace años en su casa en la 5ta región ... es un modus operandi .....
me alegro que se difunda. por que mas de algún flaite ladrón lo vera.... que la gente esta despertando. todos están aburridos de estar en sus casas encerrados con cuanta tecnología existe para resguardar sus pertenencias. se merecía que le sacaran la cresta de verdad.... al final y al cabo... los pacos no te pueden acusar de agresiones si es que no ven nada. PD: la soldadora que agarro el paco... nunca mas llegara a su dueño
Bien merecida esa pateadura y la humillación publica. Lo único malo de estos casos, que meten a la mitad de los Maestros Chasquilla en el mismo saco, por culpa de estos ladrones que se meten a las casas según ellos, ha hacer trabajos y que en un tiempo se las hacen de Maestros, pero el único objetivo es revisar las casas, datear, y luego robar. Y los mas penoso de todo, es que estos hueónes quedan libres a las pocas horas.
un dia pille a un weon robandole a una vecina asi que fui piolita por el patio y lo agarre del cogote y le puse mi corvo en plena garganta jaja el weon se meo y se cago ahy mismo.
es bueno humillar a los ladrones culiaos, y si es posible empelotarlos mejor, asi los hueones se quedan sin ganas de volver
No se para que llaman a los pacos, si no hacen niuna wea... Ahí mismo hay que sacarle la chucha, esa es la única forma que aprenden estos weones...
Deberian haberlo metido a la cagà de furgon y haberle prendido fuego a la mierda....seguramente los pacos maracos le dieron hasta cafè en la comisaria...y hoy ya esta libre.