todo zurdo le tenia mala al bonva.
Bueno Don Jaime Guzmán lo ud. diga

todo zurdo le tenia mala al bonva.

Tu no le llegas ni a la punta del dedo a Jaime Guzmán, ni siquiera sabes quien es sin darte el trabajo de investigar, crees en manipulaciones emocionales de psicópatas revolucionarios gente con pobreza espiritual y sin carácter, lo que representas.Bueno Don Jaime Guzmán lo ud. diga![]()
Vengo años diciendolo en esta cagá de foro.
Jackson es S I N I E S T R O
Tu no le llegas ni a la punta del dedo a Jaime Guzmán, ni siquiera sabes quien es sin darte el trabajo de investigar, crees en manipulaciones emocionales de psicópatas revolucionarios gente con pobreza espiritual y sin carácter, lo que representas.

Te burlas de las miles de víctimas asesinadas que dejo el borracho genocida Salvador Allende con sus terroristas comunistas, weon penca.Jajajaja, no le toquen al hueco que se comía el genocida innombrable![]()
Te burlas de las miles de víctimas asesinadas que dejo el borracho genocida Salvador Allende con sus terroristas comunistas, weon penca.

Anda a llorar a la tumba del hueco Guzmán mejor![]()
Tu secta comunista lo asesino por pensar diferente y ahora roban y lloran porque el borracho se suicidó hace 50 años

Defendiendo al maraco pedófilo de Guzmán. Que se iba a Colonia dignidad a violar niños . Si defendí al cerdo culiao de Novoa igual. Ahí a los pedofilos los vei como eruesTu no le llegas ni a la punta del dedo a Jaime Guzmán, ni siquiera sabes quien es sin darte el trabajo de investigar, crees en manipulaciones emocionales de psicópatas revolucionarios gente con pobreza espiritual y sin carácter, lo que representas.
pedofilo? no soy comunista, no vote por Boric ni Bachelet, tengo mi consciencia tranquila, gracias!Defendiendo al maraco pedófilo de Guzmán. Que se iba a Colonia dignidad a violar niños . Si defendí al cerdo culiao de Novoa igual. Ahí a los pedofilos los vei como erues
pedofilo? no soy comunista, no vote por Boric ni Bachelet, tengo mi consciencia tranquila, gracias!