Ladrón, golpeador de menores y mujeres. El prontuario de Sebastian Izquierdo,Sugar Daddy de alvacort

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cada persona que ame este pais puede aportar con su granito de arroz y donde pille a este saco wea en la calle volarle todos los dientes, me dijieron que cuando esta en el suelo masacrado 1v1 se caga y se mea, repito, me dijieron

Cualquier parecido a los acéfalos aspiracionales del foro es mera coincidencia

jajajaajja insisto ese wn me tinca que es RETRASADO LETAL . sus vueltas de carnero a cagarse . y encima tiene un pensamiento según el de AYN RAND el chiste se cuenta solo .

" VOTO RETRAZO LA CONZTITUZION ESTA VIEN NO EZ EL PROVLEMA KIERES CAMVIAR AL PAIZ MUERTE A LOS KUMUNIZTAS VIVA MI JENERAL" esta es la mentalidad de este tipos de enfermos mental y aparte paranoicos .

jajajaajja insisto ese wn me tinca que es RETRASADO LETAL . sus vueltas de carnero a cagarse . y encima tiene un pensamiento según el de AYN RAND el chiste se cuenta solo .

" VOTO RETRAZO LA CONZTITUZION ESTA VIEN NO EZ EL PROVLEMA KIERES CAMVIAR AL PAIZ MUERTE A LOS KUMUNIZTAS VIVA MI JENERAL" esta es la mentalidad de este tipos de enfermos mental y aparte paranoicos .

Desde anoche hasta esta hora los acéfalos aspiracionales son todos unos "El Cacas"

• Like
Reacciones: Hatuey
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.