Ladrón resulta muerto al tratar de robar un automóvil (merecido se lo tienen)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wphoenix, 19 May 2013.

1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    bien hecho

ps: igual el loco se estacionó como la mierda si... xD

2. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
  3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    "LADRÓN RESULTA MUERTO AL TRATAR DE ROBAR"...

Leí el encabezado y venía apurado a comentar, para dar mi apoyo. Ilusamente pensé que había muerto Sven Von Appen o Andrónico Luksic. Y en una de esas algún otro de los ladrones a gran escala, dueños del país.

My mistake, se trataba de un delincuente pobre solamente. De esos que los los usuarios de fachonet suelen celebrar sus decesos.
    Si, por el contrario, hubiese muerto un delincuente poderoso estarían llorando amargamente.

4. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

un delincuente muerto es un delincuente menos, da lo mismo si es un gran empresario o un ladron chico para mi ambos son la misma mierda, que bueno que se haya muerto y lo sigo celebrando, te apuesto que tu lloras porque murio esa lacra no?

5. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677

Antes era entretenido y hasta interesante leer a este payaso, con sus falacias lógicas, lenguaje rebuscado y ataques ad-hominem, pero ahora sólo da pena las estupideces que escribe.
    Prefiero pensar que se está puliendo en el trolleo y no que realmente piensa lo que está escribiendo.

6. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hermoso, simplemente hemoso

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Uno puede tener dos ideas: que la delincuencia tradicional como el robo tienen causas ambientales, sociales, etc. Y tendrías que llegar a la conclusión que no tiende por qué alegrarte, más bien apenarte por la ocurrencia de un suceso poco afortunado.
    Si tienes la idea que la delincuencia nace de una decisión racional sobre costo/beneficio por parte del sujeto infractor, tendrías que apenarte también, pero esta vez porque pese a que el sujeto lo eligió, también terminó en una tragedia totalmente desproporcionada a la intención del delincuente. ¿El intento de robo es proporcional a salir muerto? No, ¿cierto? Por ende no hay justicia, y donde no hay justicia no hay nada de qué alegrarse.

Claramente me inclino por la primera idea, pero lo que quiero mostrar que aún cuando seas - para mí ignorantemente- amigo de la segunda idea, no puedes alegrarte. Todo quien piensa un poquito sabe que lo que vio ahí no tiene nada de gracioso y alegre.

8. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

...pobrecito :(...la próxima vez que vea a un delincuente POBRE lo dejaré que me asalte, me tajee y lo invitaré a tomar once.

9. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    aunque suene crudo estoy totalmente de acuerdo...uno menos

10. jozzhe

jozzhe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien muerto esta... ya que fue en defensa propia... ahora mi pregunta es, ya que desconozco del tema... es licito llevar consigo un arma que esta inscrita y hacer uso de ella en vía publica? (descartando que sea paco)

11. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
  12. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno con 10 noticias así a diario podríamos hacer una buena limpieza anual del país.

Mis saludos y respeto a ese excelente ciudadano que ha realizado una de las labores actualmente mas loable del pais: Limpiarlo de la lacra.