La canción la califico con un cinco. La forma de cantar es un poco reggetonera lo que le da un aire un poco flaite. Por otra parte la música es una mezcla de estilos, si bien DJ Méndez triunfó por ser original y tener un agudo sentido del ritmo en esta canción cuesta definir el estilo. Esta canción es muy inferior al tema "Estocolmo", ese sí es bueno, es más original. Si has hecho una canción como Estocolmo en realidad cuesta igualar el nivel, pero ese es el desafío del artista, conservar la calidad y la capacidad en su creación. Por otra parte, DJ Méndez se vanagloria de ser chileno y las mujeres que aparecen en el video no son para nada del tipo chilenas, parecen brasileras o bien cubanas, son demasiado morenas, en Chile hay mujeres mil veces más bellas. La canción está enfocada a un público latino neto, incluso centro americano por la imagen del video. Es mi humilde opinión, respeto y aprecio todas las opiniones. Gracias por el tema.
Tiene talento el wn, independiente de que te guste o no. En que tipo de musica se podria catalogar a Dj Mendez ? Me asalto esa duda, porque es musica que puedes bailar pasarla bien y no cae en la picanteria del reggeton.
men lo menos qe tiene dj mendez es ser reguetonero creo qe la cancion es buena y la va a llevar este verano
HAY ALGO EXTRAñO EN EL VIDEO....mendez nunca tiene contacto con los locos q tan bailando break y las minas....se ven otros wns ahi ..topaz sound parece...y el solo sale con la mina el wn negro cantando... qraro...es como una fusion de videos ...la wea loca!!!!