Wrong. el organo sexual mas potente no es la vagina si no la mente. si alcanzas un nivel de exitacion suficientemente alto es posible tener un orgasmo en distinto tipo de situaciones :B! sin necesariamente estimulacion vaginal =/!
ya retiré lo dicho en otro post niña incluso puse una pagina en la que sale harta info de sexualidad pero parece que no lo vio está en la pagina 6 de este tema penultimo post saludos
Eau... que juerte el tema (será por el aroma a culo...toing)... Creoq ue el Orgasmo como dicen por ahy va en la mente, conozco minas que se van cortadas on solo respirarles en el oido con orgasmos placenteros a morir... por lo que relaciono el orgasmo anal a eso... SENSITIVO¡ Nada mas. Saludos
veo que hay mucho pendex que opina en el foro... master concuerdo con usted..... y el orgasmo anal es efectivo he tenido sexo anal con una mujer que si lo ha tenido.... y por lo que me describio es mucho mas intenso que el orgasmo vaginal....
emmm... para todos los que me citan el primer post que hice diciendo que no existia ya retire lo dicho en otro post ya que según lo que investigué si existe para que no me sigan citando al menos ese post saludos
la pregunta weona socio jajaja www.preguntasweonas.com ahi debe estar la respuesta jajaja si no averigualo en www.comprateunamina.com y ahi cachai po jajajajaj xD
wen aporte Chica freak ...se agradece bastante la pagina ademas esta interesante para diversos temas......me saco el sombrero ante ti..y la polera los pantalosnes y too ja,ja,ja ñ_ñ