Lagos afirmó que el Estado puede ponerle "término anticipado" a la concesión de Essal

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por gran gladys marin, 19 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. historiador68

historiador68 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    92
    Y por qué no pone termino anticipado a la nefasta alza de precios de las concesionarias de todas las rutas de Chile que él mismo hizo a 50 años?

2. gamba80

gamba80 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    y este viejo todavía no cacha que nadie le cree.

3. Ulrich007

Ulrich007 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    240
    Te sentiste agredido porque eres un receptor de subsidios y no te gustaría ser usado para experimentación? No seas tan individualista, deberías valorar mas el bien común.

4. Baneado2

Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Ni mi hijo de 7 años es tan iluso..... [​IMG]

5. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Cómo andamos por casa? Lo tuyo es ciencia ficción, ideas jamás experimentadas. Lo que yo digo es comprobable en otros países.

6. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Y que tiene si fue o no experimentada?.
    Si así fuese, políticamente hablando debiesemos ser una colonia o tener un rey?. Porque hasta antes de la aparición de las repúblicas y las democracia era lo único que había, dictadura y monarquismo y era la único que funcionaba.....
    Lo malo no es probar algo, lo nefasto es insistir reiteradamente con algo que se ha probado y fracasado, como la ideología de izquierda.... Por ejemplo

#42 Baneado2, 23 Jul 2019
    Última edición: 23 Jul 2019
  7. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Claro, por lo mismo proyectar lo que tú dices es totalmente desestimado, porque el cálculo de esas ideas dan como resultado la inviabilidad. No sé puede hacer una generalización porque el estado chileno no funciona como debe. En otras partes si funciona bien.

Podría extender la charla contigo, pero no sería algo tan distinto a lo que te ha dicho agnostos

8. Baneado2

112/163

Me Gusta recibidos:
    1.237
    Seria distinta, a agnostos algo lo respeto....

9. Phenril

162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Entonces pa que chucha me citai si mi respuesta no te va a satisfacer desde ningún punto de vista.

En resumen, tus ideas solo terminarían en oligopolio y monopolio, que hablar del boicoteo. Sin un estado que regule, es incentivar a que una comunidad se transforme en una casa de putas. El solo hecho de pensar algo así, es ridículo.

10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    cual izquierda? ilumina? solo nos gobierna una oligarquía nada mas que eso después de la dictadura no se cambio nada el mismo modelo económico keynesiano solo se enriquecen ellos mientras nosotros pagamos impuestos concesionan todo pagamos en todo, así que explícame cual izquierda? o tu lógica marrana " que todos somos comunistas queremos todo gratis 100 millones de muertos viva mi general que nos salvo de una invasión de mapuches, cubanos , rusos "? abre los ojos no hay izquierda ni derecha solo una OLIGARQUÍA. mi hija es doctora y vive en Alemania en una ciudad que se llama bonn con mi yerno se compraron una parcela de 5000 mts . yo me saque la xuxa y les di buena educación a los 4 dos con mi señora y dos que adoptamos en el sename y ella ahora vive en Alemania tengo 2 nietas maravillosas . y" NO SOY COMUNIZTA KIERO TODO GRATIZ" su hermano es biólogo marino , la otra es profesora y la otra es psicóloga , tengo una nieta que esta estudiando ingeniería civil en biotecnología molecular " ASI QUE KIERO TODO GRATIZ PARA MIS HIJOS" para que decirte de mis demás nietos .

A Stban2 le gusta esto.
  11. chilenoo20

chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    433
    No entiendo como ese viejo csm se atreve a dar opiniones publicas

A dx2words le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas