Lakers, gran tentación para 'Melo' NBA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caoz

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Mar 2008
44.644
1.967
262
40
Santiago
Los Lakers, quienes buscan juntar a Carmelo Anthony con Kobe Bryant, Pau Gasol y el novato Julius Randle, han logrado una "fuerte impresión" en Anthony quien tomará su decisión eventualmente luego de tener un fin de semana "difícil", según reveló otra fuente cercana a la situación.

Los Lakers se reunieron con el agente de LeBron James, Rich Paul, el viernes, y el Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones está considerando lo que los Lakers tienen que ofrecer, según las fuentes.
Gasol se ha convertido en un punto clave para los Lakers y el español ha estado a otros equipos aspirantes al título pero que no tienen mucha flexibilidad financiera, como Oklahoma City, San Antonio, Miami y Chicago. Fuentes creen que Gasol volverá a firmar con los Lakers si son capaces de contratar a Anthony o a James.

[h=4]Más sobre los Lakers[/h]
lal.gif
Para más noticias, notas y análisis de los Lakers, échale un ojo al blog de los Lakers. Blog


ESPN reportó el jueves que los Lakers le dejaron claro a Anthony que le ofrecen un contrato de cuatro años y $97 millones. La oferta del equipo de Los Ángeles es menos que el contrato de cinco años $129 millones que le hicieron verbalmente los Knicks a Anthony. Los Lakers también dejaron claro que le ofrecerán a James el máximo que podían, dijeron las fuentes.
Sin embargo, también hay escenarios en los que tanto James y Anthony podría llegar a los Lakers si cada uno estaba dispuesto a jugar por alrededor de $16 millones por temporada, sobre todo si el Heat y los Knicks estaban dispuestos a trabajar un acuerdo con ellos.
Fuentes dijeron que Kobe y Carmelo han estado en constante comunicación este verano.
Por otra parte Marc Stein de ESPN.com informó la semana pasada que los Knicks confianza en volver a firmar a Anthony antes de que la superestrella viajara a escuchar ofertas en Chicago, Houston, Dallas y Los Angeles.

http://espndeportes.espn.go.com/los-angeles/nota/_/id/2128311/lakers-gran-tentacion-para-melo
 
new york le estaria ofreciendo el maximo contrato permitido, unos 129 millones por 5 temporadas.
veremos que hace melo.
 
hay como 4 equipos interesados en Melo... pero antes la mayoría esperarán a Lebron
 
No creo que se de, pero si llegaran a contratar a Melo y a James sería un equipo seguro a la final o al título D:
 
los interesados son chicago houston dallas nueva york y lakers, me parece que las cagaría si se va a los ángeles kobe ya no está a full y le queda muy poco en el tanque, gasol anda en las mismas y randle está nuevito. houston buen equipo, chicago igual pero por $$$ habría que ver qué onda, el principal punto fuerte en chicago sería que es más fácil llegar a una final en el Este que en el oeste, dallas buen equipo pero dirk igual tiene pa un tiempito más y nueva york solo puede ofrecer un contrato máximo