Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    11

nOtable perrO me sumo a esO

2. JoShuA ShaNDLeRs

JoShuA ShaNDLeRs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también...no me gusto de partido eso del rechazo a las cadenas de oración, pero si es verdad una cosa...en Chile la desigualdad es algo latente día a día y por eso concuerdo en varias cosas que planteaba él...quizas no fue la forma, pero = tiene cierta razón en varias cosas...

3. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no entiendo por que le hayan razon a ese saco de wxa.
    Miren, PerezYoma consiguio un riñon al toke, este niño, por muxa plata que tuvo no consiguio nada.

¿Porke meten a la gente pobre en esto?

Muxa plata tendra, pero el niño NO CONSIGUIO NADA. O de algo le sirvio la pantalla y la captacion de los medios, no, asi que si hay que apelar a la difencia de estrato socioeconomico, seria mas cauteloso si el niño hubiese obtenido su corazon a traves de mafiosos de la salud. Ese seria un problema. Asi como ese politico, que antes de que lo internaran, ya le estaban sacando el riñon a otro pobre wn.

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    toa la razon este loko
    porke no resan por chile wn y le consiguen organos a toos?
    porke ai k rezar por este wn en particular?
    de exo, me parece k es lo korrecto de esta persona k escribio manifestarse justo aOra, pk los chilenos kmo somos mediaticos les de por rezar por un weon k sale en la tele k da lo mismo si es kuiko o no, pero por salir en la tele es famoso y weas, entonces a resar por el weon, a hacver kadenas d oracion...

... io tengo una amigo k esta pa la zorra y toos los dias esta peor
    ken reza por ese weon?
    porke abria k rezar por ese weon?
    porke no ai una ley kmo korrsponde asi no abria k rezar por nadie...

mis bendiciones pa esa familia k perdio a su hijo, nada en kontra deia, pero no se trata de golpearse kon una piedra en el pecho porke murio, pues si hubiera habido una ley kmo korresponde no abria muerto el ni otros de mis kompatriotas esperando por las weas de organos...

PD: El k inicio este post d seguro e un pendex k lo uniko k lo mueve e la tele y si jarkorito necesita un pulmon kapas k el weon se lo sake...

5. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Igual Tiene razon en varias cosas wn..

pero en el fondo es la vida dce un niño

slds

6. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    X1250020

pero como dije anteriormente, la lamentable verdad es que la gente muere todos los dias, pero son los de "billete" a quienes se le da mas importancia.

7. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    no es tan descabellado lo ke dice, leanlo otra ve con calma y analisenlo

8. siroz

siroz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = le apollo en kosas k tiene razon
    no veo nada malo en lo k dise
    es su opinion y en muxas kosas tiene razon

9. felino69

felino69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual siento harto el fallecimiento de este niño y siento que con su muerte sensibilizo al pais pero si es verdad que hay personas de primera clase como por ejemplo la niña que se ahogo en viña y no paso nada con el traslado y fallecio otro ejemplo seria el transplante de riñon que tuvo el ministro Viera Gallo segun tengo entendido que para pasar a ser receptor de ese tipo de transplante el debia estar dializandose pero tengo entendido que no era esa su situacion por eso tambien me da lata que los medios solo comenten sobre familias importante los pobres pasan de largo

10. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220

sera una vida compadre no es lo mismo y nunca sera igual....

para este pais de mierda (politicos, empresas y too la mierda vale mas una vida de plaza italia pa arriba que de recoleta pa arriba)

11. blood+

blood+ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hablan de que el weon es un resentido social,de que es una vida;a nadie se le ha ocurrido pensar de que cruzat(no me se el nombre) "quizas" no era prioridad nacional,a nadie se le ocurrio cuantas personas murieron esperando un organo,durante todo el proceso mediatico.

antes de criticar a alguien que simplemente cita una realidad de pais...preguntence:cuantas personas pasaron por lo mismo que el niño cruzat y no tuvieron semejante covertura mediatica.

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Un amigo mio se murio producto de un problema hepatico....su unica opcion era el trasplante...sus padres eran obreros del campo y nunca vi a un medio de comunicacion preucupado ppor su enfermedad....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas