Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Q RABIA ME DA ESTE TIPO DE GENTE, QUE POR SER UN RESENTIDO USA EL SUFRIMIENTO DE UN NIÑO PARA KEJARSE Y SIN PEDIR NADA A CAMBIO.

ESTE WN ES SOLO UN SACO DE WEA, OJALA Q SEA PORTALIANO PARA KE ME QUOTEE Y ME RESPONDA, PARA Q YO IWAL LE RESPONDA.

se grx la info

2. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  3. erik_andres

erik_andres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tu si que eres un gran saco de weas ctm.... tarado cabeza con agua , como podi decir tanta estupidez junta.... como sea, si tiene plata o no, era una vida.... piensalo antes de escribir tanta wea aweonaoooooo

4. rottweiler

rottweiler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento que en Chile se le dá más importancia a las personas mediaticas, lo que escribió el tipo "resentido" concuerdo plenamente con él, a muchas personas por ser de escasos recursos, se les deja de lado, es cosa de ver como está la salud en este país, me refiero a la salud pública, por que para las personas con mayor capacidad económica se le abren más puertas, no hay que analizar mucho este punto. Espero que cosas como esa, las cosas mediaticas, me refiero a ayudas para la gente humilde en cosas de salud, se masifiquen, y por supuesto que se mejoren los servicios primarios. En cuanto a que el gobierno quiera ser parte de mis organos (no he leido información al respecto), pero creo que es una exajeración. La donación de organos, según mi opinión, debe ser converversado en familia, y no debería existir un documento que acredite si eres donante o no, es decir, toda donación debe ser en conciencia, aunque hay que entender a las familias que no donan, tambien es algo doloroso para ellos.

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no son mas que palabras de un wn resentio con aires de pseudo-anarkista, a mi me da lo mimso si el pendejo era cuico, hijo de milito, hijo de politico, hijo del papa (jeje), el weon tenia medios y esta bien po, o van a criticar a todos los que tengan plata? esa wea me huele mas a envidia, esta claro era un niño y su meurte es una lastima y tambien esta claro que su vida vale lo mismo que la de cualquier humano ya sea pobre o rico, pero empezar a desear la muerte de una persona solo porque esta tiene mas plat ao mejor condicion social es un hecho mas que risible

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    = el loko tiene harta razon en algunas kosas, no es para darle tanto kolor

7. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    io toy totalmente deacuerdo con el wn no me puse a llorar ni lamentar weas (como lo habra hecho un monton de ingenuos) si solo se hizo cadenas y cobertura nacional en los medio pork la familia era de alcurnia noma pero y k pasa si e una familia de alguna poblacion naa po wn 30 segundo en las noticias noma

8. loc50

loc50 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que pena me da leer tanta estupides,no puedo creer que existan seres humanos con esos pensamientos,son todos unos resentidos sociales,unos pobres wns.incultos ordinarios,se escudan tras un abatar,para escribir estupideces,es legar libre pensamiento,pero Uds LA CAGARON.-

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    concuerdo 100% kontigo man

salu2

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Y por que tendría que conmoverse?, estoy de acuerdo en varias cosas y estoy en contra que sea mejor funar a quien piensa diferente que ver el problema real.
    Los políticos y el gobierno son INUTILES para resolver o al menos proponer una alternativa real al tema del transplante.
    A ellos les sale mejor la Teleton y llamar a la lastima por los medios que solucionar con políticas claras el grave problema del transplante en Chile.
    Una pregunta al autor del post
    ¿Cuantos niños en CHile necesitan un transplante urgente hoy?

11. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo ke tu entendiste mal lo ke el weon keria explikar....al final esta diciendo una verdad ke aunke sea kruda es asi si es una persona de klase alta todo es el doble mediatikamente....

Pero komo dijo otro en un posteo
    no importa si eres negro blanco riko o pobre. Eres persona...

Y no andi funando a las personas ke no piensan komo tu...madura un poko.....

12. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65

weon, entiende , ES UN NIÑO, NO SABE DE POLITICA, LE DA LO MISMO KE PASE CON LOS POLITICOS. HOY EN DIA AY DECENAS KE NECESITAN UN ORGANO, Y NO POR ESO SE VA DEJAR MORIR A OTRO KE PORKE ESTA EN LAS NOTICIAS Y TIENE UN SOCIECONOMICO ELEVADO SE VA APARTAR, KE KULPA TIENE?.

TODOS TIENEN DEREXO A LA VIDA.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas