Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es k el wn habla de las cadenas en general :santo:

2. borde

borde Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    MMM es cierto lo ke dice el weon pero una vida es una vida

3. laquecue

laquecue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razon , solo aclarar que el tipo no alegaba porque el niño en este caso no le fuera bien con lo del corazon , sino con toda la parafernalia mediatica que se crea cuando son gente con dinero o influencias , siendo que TODOS LOS CASOS DEBERIAN TENER LA MISMA IMPORTANCIA.

Saludos

4. cifuncho

cifuncho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q el estado sea dueño de tus organos... ni cagando hay parte del ser humanon q valen muxa plata y q otras persona darian todo por tenerla para poder operarse como lo q es la parte de la vista, es algo my caro sike ni cagandoo q me saken las weas a mi xaoooooooo

5. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no faltan los sacoweas que apoyan la muerte de un niño inocente...el cual ya murio

ojala no les pase lo mismo a los weones

aweonaos..........

6. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto, no estoy 100% de acuerdo pero hay un punto que le achunto,
    el que estas preocupados de 1 de cuantos niños de clases sociales mas baja que estan en lo mismo ....

saludos
    paz

7. Kaezon.

Kaezon. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosa más !
    Que en Paz descanze el pequeño
    ahora si
    Paz

8. dagoberto sierra

dagoberto sierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene toda la razon ,quisas no era el foro indicado pero si no , ¿donde lo dice?.es super facil darse cuenta del doble standar de la prensa ,comparando cuanto hablaban en la tele de Cruzat y solo unas pocas palabras para Diego (el niño del higado).En las poblaciones han muerto muchos niños y la prensa ni se acuerda ,pero raptan al hijo de un burgues y hacen hasta un reportaje.Cuando un pobre habla mal de un rico es resentido y cuando un rico humilla a un pobre ¿que es?

9. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Tenga o no tenga razón, esa gueá es un ocmentario de un resentido social.

10. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    El niño NO TIENE la culpa, eso es obvio. Y nadie discute eso. Al contrario, a todo el mundo le da pena que se muera un niño por más pobre o rico que sea.
    Pero el tema es que el gobierno, los políticos y nosotros mismos hemos sido incapaces de hacer una ley que asegure que un niño de CUALQUIER CONDICIÓN SOCIAL opte por un transplante.
    ¿Sabes como funciona el sistema en Chile?.
    Si eres de regiones tienes que venir a vivirte a Santiago, internarte en el Hospital de la católica ( uno de los mas caros del país) y pagarte todo a tu propio costo.
    Si no estás en esas condiciones BAJAS en la lista de espera.
    Con más plata más posibilidades de recibir una donación.
    El ministro primero y despues la señora que hace dos años se está dialisando
    Aqui falta ley.
    Pero lo que TU NO ENTIENDES es que para quienes gobiernan es más facil que otros hagan teletones, apelar a la misericordia y la buena voluntad de la gente que hacer una ley que IMPIDA que cuando mi hijo se enferme yo tenga que andar dando lástima para que alguien me ayude.
    Te quedas con la cáscara,, con la imagen, POBRE NIÑITO pero ¿y la ley?
    ¿Que dice?, Hoy todos lloran pero prefirieron hacer una norma para subirse el sueldo que estudiar las leyes de transplante en el mundo y aplicarla en Chile.
    No le eches la culpa a la gente. Deja de creerte todo lo que te cuentan, apaga la tele y lee., lee sobre las normas sobre transplante en Chile.
    Despues hablamos.

PD.: en debates hay un tema sobre esto y me da la impresión que muy pocos de ustedes participaron. CLARO es más facil llorar y hablar de resentidos sociales que hacer propuestas o discutir el tema de fondo.
    Debe ser que para eso se necesita pensar.

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=163039

este es el link de ese debate

11. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente ami me da pena el hecho de q haya muerto el cabro chico y que haya aguantado tando si esk tubo que haber muerto hace semanas...

pero realmente el loko tiene razon puros cabros chicos de padres con plata q no pasaria lo mismo con un viejo y un chico de la poblacion la pintana nose po :S

no le pongai color si tiene razon igual el loko

12. lokeko

lokeko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooooo te pasaste wn, la dura...
    loko son NIÑOS, independiente de el estrato social donde nacieron o si son hijos de... loko son niños... no podis referirte asi de NIÑOS conshetumare tarao...

todos los dias mueren personas por falta de organos, pero nadie sabe, simplemente porke no son de plata o porke la prensa no esta sobre ellos... una pena...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas