Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    un poco resentido el amigo pero no hay que ser cinicos tiene razon en muchas cosas, la justicia, la salud, la educacion por solo nombrar algunos son puntos que son claramente diferentes para ricos y pobres -.-

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    nbvnmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

3. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy totalmente de acuerdo con Esteban Alejandro Riveros Perez ya que weas tontas como unirce a un grupo de face o poner un (L) en msn son totalmente inutiles creo que cuelkiera asta el wn mas malo ybiese kerido que felipe muriera pero toto el show de alborotacion q realmente hace esto es una manipulacion de la TV estoy de acuerdo con la vide del niño o de kien sea no es el punto para la persona q escribio el foro esta totalmente claro eso da cuenta q eres muy facil de manipular .

4. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad es notable el la crtica que hace esteban a la cuestion social de chile... concuerdo en un 100 %.
    lo de estar en contra o no de una cadena de oracion es algo que no cuestiono pues es algo personal, es como cuestionar a un agnostico, o cuestionar a alguien por pensar tal o cual cosa, dentro de nuestra sociedad pluralista.
    en fin, pobre niño, asi como sufre el, sufren miles de personas, estudio medicina y vi a un niño muy pobre con necesidad de transplante cardiaco en el hospital de coquimbo, pero jamas lo vi en las noticias, solo lei en el libro de altas del servicio de medicina, unos dias despues de conocerlo, que habia fallecido.
    los medios masivos de comunicacion no estan aportando a la solucion del problema , sino que lo hacen mas grande y notorio...
    conocen a Gino Chepillo??? bueno este joven murio hace pocos dias, victima de la delincuencia en Coquimbo, en su propia casa!!! tratando de defender a su hermano... aun no se habia declarado en muerte cerebral y algunos canales se peleaban por entrar a la UCI a ver como estaba... en una UCI!!! como vas a estar????? morbo... y se dan el lujo de crear cuestionamientos para con la familia en pleno duelo, con respecto a la donacion de organos... pfff
    Chile necesita crecer. hay muchos caminos para hacerlo... elijamos el que parezca mejor.

Alumno de Medicina.

5. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wen punto de visto men pero lamentablemente es asi para los pobres

"los pobres no tienen patria"

6. cromer

cromer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le encuentro casi toda la razon a este weon...

7. nonoman18

nonoman18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

exacto, y ademas, por ejemplo si juntas muchas personas ricas en torno a un problema, tienes soluciones rapidas y buenas... si juntas a muchos "POBRES" solo tendras muchos pobres ... sociedad clasista y dependiente del dinero.

8. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que lo que dice esta bien ... Pero mal tratado, te afecta un monton por que estamos en una sociedad cristiana y la fe esta por sobre todo. Insisto lo que dice el tipo no esta todo de mal.

9. janon

janon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    totalmente de acuerdo

10. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene razon en alguans cosas

11. iron_iko666

iron_iko666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ta clara la wea si aqui el unico aweonao sin tolerancia es el saco wea que abrio el tema

TAN TAN!!

12. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no tiene 7 tiene 11 soy compañero de colegio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas