Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene razón en muxas cosas igual !!!

2. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno en cierta medida ese socio tiene razon.

Primero que nada lamento la muerte de Felipe y de todo niño ya que con ellos se va alg importante de este mundo. Todos deberiamos cuidar a nuestros niños ya que son nuestro futuro y seres indefensos que estan en este mundo para darnos alegria.

Pero en este pais si tienes plata los medios te dan una cobertura mediatica tremenda y hacen tu caso uno especial y unico.

Ayer al ver un noticiero en dieron un reportaje que se llamaba "El martir del egoismo". Porque para el 2003 cuando murio esta niña de Batuco no le pusieron el mismo titulo al reportaje sobre su muerte, simple , era pobre.

Años atras todos pedian pena de muerte para el perro Andaur
    (este que violo y mato al niño Zamorano) y la TV le daba una cobertura tremenda a esta peticion, obvio que el weon merecia todos los castigos del mundo. El asunto es que en el mismo periodo otros dos niños murieron: un niño violado y matado en Cabrero si no erro y la nina de 6 años que fue violada y matada en Talcahuano. Porque para sus asesinos nadie pedia pena de muerte y ningun canal le daba la cobertura que al caso del niño Zamorano, simple, porque eran pobres.

Toda muerte y desgracia se lamenta, pero en este pais si tienes plata tienes la cobertura que quieras y GRATIS, si eres pobre tu caso debe ser muy grande o mediatico para que algo te tomen en cuenta, si no es asi pues te las tienes que mamar solito.

3. Finrod

Finrod Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    5mentarios... respuesta muy estupida... 0 fundamento, y no entiendes de que se trata.

----------------------------------------------------------

volviendo al tema, comparto por mucho la opinion de el sujeto que escribio eso, la gente muere todos los dias, es lamentable, pero hay que pensar que no todos tienen acceso a los medios para poder obtener prioridad, como dije, es lamentable que haya muerto, pero hay mas gente en la misma situacion y como no tienen acceso a los medios como la familia de felipe, simplemente no se le da tanto enfasis.
    como quien dice "al final del juego, el peon y el rey vuelven a la misma caja". es triste, pero muy cierto.

saludos portalianos.

4. sourwolf

sourwolf Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    Tan mal no está el weón, se acuerdan pal terremoto en el norte cuando el Programa Rojo y los weones del Gobierno de Lagos ofrecieron ayuda y 2 años mas tarde fueron y la plata y las donaciones no habian llegado?

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es su opinion po wn......algo de razon tiene....

ademas explica bn ke no esta en contra de los kabros chicos

6. MICHE_LITA12

MICHE_LITA12 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    le encuentro absoluta razón al mino...no esta en contra de felipe q.e.p.d. si no en contra de los medios que cubre "casos con apellidos importantes"
    claro que la forma como lo expresa se puede mal interpretar por personas sensibles...por lo visto a muchos nos quedo claro lo que intento decir...y concuerdo plenamente con él

7. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea es ke es una persona y si ta tapao en plata de ke le sirve si no tiene a su hijo o niño
    aweonao reculiao

8. cheleroamc

cheleroamc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentable la wea pero hay harto de cierto en lo que dice el culiao, ademas ctm quien soy pa criticar ua oponion

9. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Dos dias despues que la niÑita se recupero hubo otro niÑito se ahogo y espero ambulancia 20 minutos y llego al hospital muerto

los medios nos consumen

el poder es de kienes estan arriba

nada nuevo

10. S@ndrit@

S@ndrit@ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno es su opinión aunque este equivocado. espero que nunca pase por lo que los padres de felipe estan pasando en estos momentos,
    y en una situación complicada es hermoso como mucha gente se une en oración.

11. Marck .-

Marck .- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    x2.-.. no e pa tanto tampoko wn...

pero lo k si ai muxo s niños k estan detras d el k nesesitan organos..

pero nadien los peska :S.

12. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

Nunca faltan los aweonaos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas