Lamentable weon que estaba en contra de las cadenas por felipe cruzat!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por max.14, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeeiita

zeeiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    te apoyo

2. pikopalkeloleee

pikopalkeloleee Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  3. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que sacarle la mierda al weon

4. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    en lo personal no creo en las cadenas d oraciones, pero las respeto y no hablo mal d ellas sea pa ricos o pobres, hay kentender kes solo eso y no asegura la sobrevivencia dx kien c ora o reza, iwal tienen una wena causa, pero = mueren en ocasiones tal como felipe lamentablemente, kien no tenia culpa d niuna wea.
    con respecto a to2 lo otro kc dijo es verdad, comparto la idea plenamente, si c trata d un organo pa un pobre no pescan xk la wea no es noticia, pero si sesta murien2 un rico toos tienen k saberlo, hay k ayudarlos y too eso, cuan2 en algunos casos tienen mas plata k la xuxa, pero d los pobres ni c acuerdan, es medio pesao el tema, pero en fin
    d la ley k kieren hacer tienen k tener muxo cuidao xk creo xc va prestar pa robo y trafico d organos si toos somos donantes universales. lo k deberian hacer es preguntar, como cuan2 sacas licencia d conducir y si uno dice k si vaser donante kc respete y no hacerle caso a un pariente k no kiee kt saken na cuan2 yastay muerto, la decicion la tomaste en vida y a conciencia y eso db respetarce y prevalecer................

5. Noam_Chomsky

Noam_Chomsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le encuentro razón en el punto de la tremenda cobertura que tuvo la niñita EMa, hija del ministro, está bien informar una vez, pero estos "periodistas" daban boletines en vivo como si fueran de suma importancia.. pff por favor.
    Es lamentable la tragedia, pero no para hacerte tragar todos los días la noticia.
    Por eso siempre he opinado que los medios televisivos de información son de lo peor de lo malo, buen periodismo y diversidad hay aca en Internet.
    Saludos

6. Abraham

Abraham Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    no se wn............ yo le encuentro la rason a este compadre...

7. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    dejemos descansar en paz al niñito
    y ojalaa todas las personas por muy diferente clase social ke tengan
    sean tomadas en cuenta en este pais en este caso

8. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ahora todos se tiraran con este pobre cabro en la onda "descargemos contra angelica sepulveda"
    jaja los grupos de facebook le copìa a los weones de dragon ball z cuando goku dice "levanten las manos amigos para reunir fuerzas y poder aumentar mi ki!! y derrotar al enemigo" pfffffffffff

9. 123Pormi

123Pormi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tiene Razon el Socio como en todo orden De weas Se empiezan a mover cuando alguien tiene moneas o diganme que solo desde ayer cualquier persona en la misma condicion del niña necesita un organo para vivir osea PICO zorra Movamosnos por Todos Ojalas que igual sirva la Mocion y que al fin En esta Sociedad no importa si eres de acanga o allanga si no que nos Pongamos Readys con el que Necesite...

Vale Chau Chau Todo es para mejor nada va a ser en vano

10. circaskate

circaskate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn algo tiene de razon el tipo este...

pero tu decir q es un resentido social... mal po cabrito

11. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    igual tiene razon es una manipulacion po
    cuantos niñso estan en las mismas y normalmente salen los hijos de los politicos primeros...
    es un abuso de desigualdad social

no tanto felipe Q.U.E.D
    pero pero deberian abrir los ojos.

no creo que a una niña de clase baja salga tanto rato en la tele porque quiza casi muere ahogada ni la respuesta de los medicos haya sido tan precisa. ni la ambulancia se haya demorado tan poco ni haya llegado un helicoptero a los 5 minutos.

no se... yo realmente soy de las que cree que cuando la naturaleza de vivir ya se acaba no hay nada que hacer...

quizas este niño este mejor donde esta... auqnue duela

no hay que tener miedo a la muerte... es una paso natural

debemos siempre vivir con lo mejor que nos entrego la persona durante la estadia.

12. toro77

toro77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    haber como explicarte, mira nadie esta en contra de el y medio mucha pena cuando murio, pero si recuerdas el accidente de las niñas que murieron en una gira de estudio, los medios les dan una gran cobertura por que son personas importantes o el dinero etc etc ... pero con lo de Felipe trato de pensar que la gran cobertura fue para insentivar a los chilenos a donar sus organos. Yo soy donante ;).

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas