Culiao tonto xd. Osea vay a desmerecer el trabajo físico y la capacidad física que requiere ser luchador?.. Weón tonto, la cagay xd. De verdad no sabí ni una weá. Para mí la Lucha libre es como ver una serie. Entonces yo te puedo tratar de weón por ver cualquier tipo de serie, película o weá y decirte "impresionante como este weón sin vida se chorrea por una trama o por unos efectos especiales"?.. El weón estúpido, la cagay xd. Y el weón llama a los mods porque molesta que weones que no saben ni una weá se metan a puro wear en un tema, molesta la weá y los únicos que pueden hacer algo al respecto son los mods. Entonces, usando la misma premisa que tú, puedo decirte "ohhh.. el weón wekito que anda llamando a los pacos porque unos weones los quiere matar". Me dirás exajerado, pero eso se llama generalización apresurada y trata de explicar que tu argumento es tan aweonao que al ponerlo en una situación extrema se va a la chucha. Algo más que decir, saco de pelotas?
ESTOS KLOS JURAN QUE POR SER GAMERS UNO ES GUATON , VIRGEN Y QUE PASA HORA FRENTE A UN PC JUGANDO JAJAJJAJAJAAJJA LA WEA ESTEREOTIPADA, PERO BUENO QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UN PUÑADO DE LOOSER QUE SE EXITAN Y SE VUELVEN LOCAS CON LOS GUATONES KLOS HESTEROIDADOS Y DANSARINES DE LA WWE . http://mitrozodetarta.wordpress.com/2008/07/14/la-wwe-es-una-mierda-cagada-por-un-condor-tuerto/
no se quien es mas weon, si el que los trollea, o los que le respondan y hacen que se siga cagando de la risa de ustedes xd
no cacho, pero aqui brillan por la ausencia los mods....este tema debio haberse cerrado hace rato....
mastekey33 Lamento decirte que los personajes de los videojuegos también son falsos, y no falsos como tu dices q es la Lucha Libre, sino q peor, No son de carne y hueso :/ sorry pero te lo tenía q decir, no te vay a poner a pelear con el PC ahora po wn si no es culpa de él, pero así es la vida. Creo q primero q todo si vas a atacar un tema, hazlo con buena ortografía porq la palabra no es "REY", es REÍ", APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO Y DE AHÍ PUTEAS porfa
jajajajjaajjjajajajjajajajajjajajajajajajajj que buena wn me rey caleta con esta wea, vale perro solo por eso me voy a dejar de weviarlos .