lamentos de soltero.-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blackburn, 20 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    obvio ke siempre la recordaras inconsientemente po compa D:pero no kiere decir ke sientas algo por ella D: y como solucion mas sana es eliminarla de todos lados ya ke sufres por hablar con ella y te hace recordarla aun mas espero kee lo logres compa por ke es harto fome estar sufriendo por alguien ke ya tuviste y no se podra volver atras :/

2. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Corta todo lazo con ella, dejala que se vaya, ya que tus enfermedades se las atribuyes a ella entonces sanarás de milagro... después de todo fuiste tu el de la idea no?

3. TAITUSS

TAITUSS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cumpita deja de hablar con ella esa wea hace mal, yo termine un arelacion de 9 años hace un par de semanas y el mejor remedio es ocupar tu mente y tiempo en otras cosas asi me la paso yo haciendo deporte trabajo y estudio y hay dias que ni me acuerdo de ella pero no te niego que aveces si

4. harold

harold Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tuve un amigo que antes de salir del closet, le diron todos esos sintomas primero le gustaban la minas y luego sufria sintomas culiados, pero se dio cuenta que le empezo a gustar el pene, ahora se los come atravesados y eso.

5. ThexFoose

ThexFoose Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigaso, eso nos pasa a todos, cuando ahi un cariño interno, mas que cariño y menos que amor, a mi me ha sucedido, pero es simplemente por culpa de la madilta rutina, en mi caso era como que si se fuera una hermana o alguien a quien quisera y la extrañaba, pero con el paso de unos dias todo se volvio a la normalidad.
    Suerte :)

6. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    gracias por los comentarios positivos, que de verdad me hacen pensar.-
    saludos a todo y ojala sigan comentando para ver mas historia iguales, y les digo, en momentos me siento culpable de todo por que lo soy en verdad, pero puta que me cuesta.

7. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    loco.. hacela... ultimamente he aprendido a q las cosas se tienen que hacer y no pensar en que se tienen q hacer.. caxay?.... mejor dicho que la situación no te preocupe.. mejor tu ocupate de la situación y actúa!

ctm!

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.929
    lo hice y fue peor...xd

9. lettertothedie

lettertothedie Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero que tiene que meterse el viejo en la relacion, segundo la echai de menos por costumbre porque se transformo en rutina nada as que eso, saludos

10. fa25bian

fa25bian Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado estoy pasando por lo mismo que ud en estos momentos,incluso con la misma sintomatologia la unica diferencia es que lo mio duro 6 años y hay hijos de pormedio
    saludossss

11. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te encaró por algo fue (poco cariñoso)

Lo del estómago y garganta pasa por los nervios más que otra cosa. Supongo que la dejaste de amar y peor, sentir cosas. No sé por qué te rendiste a la primera. Ahí vemos el gran interés en tu relación.

Ahora sólo sientes poco de lo causado en esa mujer. No sé si es culpa, error o justicia. Ojalá que para la próxima pueda abatir el meollo y zafar de gran manera su malestar.

12. pato_K

pato_K Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo, deja de hacer ilusiones y piensa a futuro. La separación no es algo tan terrible si lo piensas como proceso natural pero tienes q dar la oportunidad de olvidar.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas