Lanzan piedra al presidente Boric en su visita a Coquimbo: El impacto llegó a su jefe de gabinete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo unico que creo, es que un gobierno no se puede evaluar en dos meses y que el wn que lo haga sea de izquierda o derecha es el tipico simio qliao que reclama por todo se cree vio y que no lo pescan ni su familia, amigos y menos las minas, anda pasao a raja y jura que es el qliao mas winner en todas partes cuando realmente es el qliao con el que nadie quiere estar, sea de izquierda o derecha repito.

Un gobierno sea cual sea recien despues de 1 año se puede Pre evaluar o juzgar su gestion sobre lo que han logrado hacer, coordinar o planificar, en comparación a su propuesta original.

• Like
Reacciones: fernax666 y alvacort
Que penita que te de pena..., ahora siga llorando por 4 años, jajajaja
De puro pensar que son 4 años de humillaciones me da pena por ti. Ojalá para la próxima no sea un piedrazo más grande por qué después vas a estar de luto.

Aunque como se ve la cosa, seria velandolo más solo que curao cagao.

• Like
Reacciones: DiangeloX
Mi presidente hasta perdonó al weón, una piedra no genera miedo. Hasta para eso les da escuela, jajajajajaja

votante promedio de boric , no te da verguenza a la clase de weones que representa tu presidente? :lol: , si yo fuera presidente y me eligieron puros weones acefalos diria , puta que miserable soy que solo los weones mas inutiles de chile votaron por mi, que estoy haciendo mal wn? porque la gente inteligente me putea y me basurea y los weones mas simios me aplauden :1313: algo debe estar mal no crees?.

• Like
Reacciones: DiangeloX
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.