Lánzate un tema !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blessp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si tuviera que dedicar una cancion, le dedicaria esta a la maraca reql de mi ultima polola :cafe:

Última edición por un moderador:
Este tema se lo dediqué a mi señora cuando nos vinimos de Santiago en enero...en lo personal lo encuentro la zorra.

esta cancion me marco caleta, de hecho siempre que la escucho quedo super depre jaja se las comparto

y ya que estamos con pearl jam les dejo esta otra, tuve la oportunidad de verlo el 2011 en el monumental, compre la entrada como 10 min antes de que comenzare y quede a la recsm onda galeria donde se pone la barra y el escenario al otro lado la wea es que cuando tocaron black tuve la mejor vista de la canción csm con todos los encendedores y celulares prendidos mas la voz de eddie vedder que es magistral de fondo y la mejor compañía al lado

una anecdota de ese concierto es que cuando termino de cantar yellow ledbetter encendieron todas las luces del estadio y la banda se fue y toda la gente se comenzó a ir porque pensaron que había terminado el show y como 5 min despues se apagan las luces y sale vedder y todos los qls corriendo de vuelta :lol:

Buenos días buenos días.
Como buen viernes empezando el día con animo aunque con mas pega que la mierda.
En la mañanita en la radio pusieron este tema y me acorde de mi paso por el barrio república.
Algo de un tal bar conocido como el RAPA se vino a mi mente, grandes recuerdos, buena música, harto baile, harta gente.
Todos eran médicos, ingenieros nucleares, científicos, kinesiologos y la mujeres todas enfermeras, doctoras, nutricionistas jajajaja
RAPA por que te fuiste???
Yo tengo lo que a la nena le encanta ♪ ♫ ♪
A perrear mierda!!!

Cuantos Veranos con este tema!!!
Con ganas de arrancarme a Las playas de este verano!!!

Primer tema que conoci de Kafu Banton, me acuerda de la serena!!!

En estos momentos después de trabajar el Fin de Semana, lo único que quiero es... una guitarra.

Un tema del recuerdo de día viernes, se llama vallenato el estilo de música para los que no lo ubican.
Lo escuche este verano despues de como 5 años en la playita Esmeraldas - Ecuador!!!

Con el último álbum de Bomba Estéreo he acumulado más millas de las que tengo con Lan Pass.

Severo su último trabajo, espero vuelvan pronto a Chile y esta vez visiten regiones! Todo para Santiago y nada pal'resto.