Lapidario balance de causas del estallido social: Solo 0.9% de las querellas tiene formalizados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja sin llorar despues ni andar demandando al estado pa sacar plata
sacar plata del estado? dejame ahi nomas lacra intelectual

obvio, y siempre deberían quedar impunes, porque son funcionarios de la patria y nación, son funcionarios del ORDEN.
por lo general la gente marginal y pendeja, asi como delincuentes, odian a la policia, la gente cuerda no los odia.

estas totalmente perdido, son solo una minoria de enfermos mentales los que se enfrentan a la policia, crean barricada y destruyen todo a su paso, tanto bienes, trabajos, como lo publico.

asi que eres defensor de lacras, quienes son minoria, la mayoria apoya a la policia y es de derecha.
los que hacen destrozos si, son la minoria, los que queremos un nuevo pais somos el 94%

Última edición por un moderador:
y la Nueva constitucion NO SIRVE PARA NADA MAS QUE ENTREGARLE MAS PODER A LOS ESTATISTAS ingenuo ignorante.
como algo que no sirve para nada puede hechar a perder todo? ingenuo ignorante, que sea anticonstitucional que alguien que roba mas que otro pague con menos carcel (o nada) que alguien que roba menos y me conformo, ahi se arregla mucho del pais

como algo que no sirve para nada puede hechar a perder todo? ingenuo ignorante, que sea anticonstitucional que alguien que roba mas que otro pague con menos carcel (o nada) que alguien que roba menos y me conformo, ahi se arregla mucho del pais
Para lo que usted indica (y estoy de acuerdo) nada tiene que ver una nueva constitucion.

Esto se arregla endureciendo ciertas leyes.
Jurisprudencia.

178a0a13d1df669e89a13311cce56550.jpg

EQyj4e1WoAACpWi.jpg

y siguen los tarados hablando y buscando que les respondamos jajajaja
Y tu gil respondes jajaja que weon eres...

Para lo que usted indica (y estoy de acuerdo) nada tiene que ver una nueva constitucion.

Esto se arregla endureciendo ciertas leyes.
Jurisprudencia.
si se puede poner el la constitucion, con el solo hecho de ser "incostitucional" el codigo penal se debe adherir a ello

Rechazo esta siendo trendding, parece que el antifa chileno nuevamente verá la derrota como de costumbre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.