yo disfruto mas un pene ancho q largo.. tengo malas experiencias con penes largos, asiq les tengo respeto. =) en cambio el ancho nooo po exquisito.. saludols =)
la mansa kueita ...cuento con las dos descripciones...XD menosmal que mi viejo le puso empeño pa crearme.jaojaojaojaoja wena la pregunta y wenas las respuestas de las señoritas ojala sean mas explicitas y cuenten mas detalles..XD
Mira pa empezar tengo la wea ancha como el tubo de la toalla nova mi mujer me dice novita... ella le gusta too a mi compañera de pega le gusta chuparmelo y dice q no sabe si darme el choro pues dice q le doleria en fin no se si le gusta pero de q me la chupa rico me la chupa riko..bueno ancho no se largo tampoco a quien se lo meto primero por el chiko les aviso....
una ves estaba con una mina en lo mejor y le pregunte esa wea y ella dijo que no importa muxo el porte y wea que el placer te lo da mas el tipo de movimiento que hagas si te movi como desesperado ella no sentira pero si ases una penetracion con movimiento a fondo pero suaves asi intentsos le daras mas placer