Pero igual pascual, osea el ñato no conversa y de ordinario el vocabulario que mas po el ñato te escupe. ¿Les gusta con o sin escupo? opinen chicas.
un consejo para los niños que estan en sus casas.. cuando una minita les pregunte si el tamaño importa, ute digale que si!! y en poquito tiempo la va a tener en su camita.. jejejeje... media decilucíona con ute, pero ute va tar feliz... jejejeje...
Si weon el otro dia vi en la tele y el largo no les da mayor placer a las minas ya que la parte sensible de la vagina ( o para que entiendan los niÑos en la casa la parte que le placer a la mujer) se encuentra entre los 3 o 4 sentimetros contando desde la entrada asique comprovado el ancho si vale ... Bueno no por nada me dicen el tarro de nescafe
Yo lo tengo grueso y chico.(ni tan chico).......................pero no me quejo ehhhhhhhhhh.......................
yo lo tengo de 1 y medio cm de largo y un centimetro de ancho jajajajaja... micropene.. jajajajaja... XD.. no va a faltar el que lo tiene de 22 cm.. y el w... que le crea y diga que lo tiene de 36 cm.. jajajajajajaja